Buenas maneras de ejercicio para niños

Ejercicio puede traer a la mente visiones de pesas, una caminadora o una máquina elíptica , pero el ejercicio se puede lograr de muchas maneras que no requieren equipo especial. El ejercicio se puede hacer mientras disfruta del aire libre , mostrando el perro de la familia , o palear la nieve . Además , los beneficios del ejercicio incluyen una mayor salud , fuerza y ​​resistencia , así como la reducción de los riesgos de la diabetes y la obesidad. Los niños que están en buena forma física también duermen mejor y pueden manejar mejor las situaciones estresantes, como problemas físicos y emocionales. Deportes

unirse a un equipo deportivo es una gran manera para que los niños aprendan sobre la deportividad , la disciplina y el establecimiento de metas , y les ayudará a ponerse en forma mientras te diviertes . Información sobre grupos de deportes se puede obtener en su centro local de recreación , escuela, o YMCA.
Bicicleta

Para los niños que tienen edad suficiente para andar en bicicleta, Andar en bicicleta puede ser una forma de ejercicio y se familiaricen con su vecindario. Andar en bicicleta mejora el equilibrio, quema calorías , y fortalece las piernas. Tomando un viaje familiar al explorar los senderos es un buen ejercicio para todo el mundo .
Correr /Caminar

Correr también es beneficioso . Visitar una pista local y el momento el progreso de un niño puede ser un gran motivador . Hacer esto varias veces a la semana va a aumentar la resistencia del niño y mejorar su condición física. De acuerdo con la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física , los niños en edad escolar deben recibir una hora de ejercicio por día , por lo que la combinación de senderismo con ejercicios de carrera es una buena manera de conocer los requerimientos diarios .
Antiguo Play- Fashioned

Mejorar la fuerza se puede hacer sin el uso de equipo . Mientras cuerdas para saltar y gimnasios son útiles , los niños también pueden recibir fuertes con ejercicios pasados ​​de moda , tales como flexiones , abdominales y levantamiento de piernas . Trepar a los árboles , jugar a la mancha , y la lucha libre son otras maneras los niños pueden fortalecer sus músculos.