Terapia de Rehabilitación Consejos para un niño de la cirugía de cadera

La cirugía de cadera a menudo requiere un largo período de recuperación y rehabilitación. David Pariser , un profesor asistente de terapia física en la Universidad de Belarmino en Louisville , Kentucky , investiga los efectos del nivel de condición física antes de la cirugía de cadera y se ha encontrado que los pacientes se recuperan más rápido y tienen mejores resultados en sus programas de rehabilitación cuando están en buena forma física antes de la la cirugía . Generalmente, los niños se recuperan más rápidamente de una cirugía de cadera que los adultos y las personas mayores debido a que sus cuerpos son generalmente en mejor forma , y hacer más ejercicio . Posiciones

niños que han tenido una cirugía de cadera deben evitar ciertas posiciones. ¿Cuánto tiempo para evitar estos cargos depende del tipo de cirugía realizada. Algunas cirugías de cadera son mínimamente invasivas y el proceso de rehabilitación va más rápido de lo que lo hace con un reemplazo total de cadera. El médico de su hijo y /o fisioterapeuta le dará instrucciones específicas.

Si el cirujano tomó un abordaje posterior , es decir, de la parte posterior , su hijo debe evitar doblar la cadera más de 90 grados . Si el cirujano utiliza un abordaje anterior , es decir, desde la parte frontal , el niño no debe extender su pierna detrás de ella o acostarse boca abajo . Con cualquiera de los enfoques , evitar cruzar la línea media del cuerpo , tales como cruzar las piernas . Mantenga los pies y las rodillas mirando hacia adelante y evitar la rotación de la cadera operada hacia adentro.

Evite sentarse por más de una hora o dos a la vez sin cambiar de posición , ya que esto puede poner tensión en su cadera. Mantenga su cadera operada en una posición neutral si usted duerme de lado . Si usted duerme sobre su lado fuerte , coloque una o dos almohadas entre las rodillas para que la cadera operada no se caiga a través de su cuerpo. (Ver Referencias 2 y 3 ),
Caminar y Escaleras

niños que han tenido una cirugía de cadera tendrá que usar muletas para caminar y subir escaleras durante varias semanas . Los niños más pequeños y los que no tienen la coordinación necesaria para muletas pueden usar una andadera para ayudarles. El médico o el terapeuta le dirán cuándo el niño debe dejar de utilizar dispositivos de ayuda para caminar . Deben aumentar gradualmente la cantidad de peso que poner el pie en el lado operado bajo la supervisión de un terapeuta , al pasar de ninguna carga de peso en absoluto con el peso total sobre el lapso de varias semanas. No se apresure rodamiento ya que esto puede dañar la cadera del niño y puede requerir otras cirugías peso.

Al subir un tramo de escaleras , conducir con su pierna fuerte , seguida de la pierna operada y luego sus muletas o andador. Para bajar escalones, invertir las direcciones . Coloque las muletas o andador en el escalón inferior primero , luego la pierna operada y la tierra con su pierna fuerte pasado. (Ver referencia 3 )

Daily Living

niños que han tenido una cirugía de cadera deben evitar agacharse e inclinarse hacia delante . Mantenga una dieta saludable para evitar el aumento de peso excesivo. Utilice baños discapacitados con asientos de inodoro más altos para evitar cuclillas demasiado baja y comprar un asiento de inodoro elevado para su hijo a usar en el hogar antes de la cirugía . No permita que los niños que han tenido una cirugía de cadera recientemente para sentarse en la bañera.
Ejercicio

niños deben cumplir fielmente los ejercicios dados a ellos por su fisioterapeuta para hacer la mayor parte del proceso de rehabilitación y para acortar la duración de su tiempo de recuperación. Natación y bicicleta fija son buenos ejercicios para los pacientes de cirugía de la cadera. Los niños más pequeños y los que no saben nadar deben tener un adulto en el agua con ellos . No nade hasta después de la incisión sana . Levante el asiento de una bicicleta fija un poco más alto para que la cadera no se doble demasiado. El niño no debe andar en bicicleta fija hasta cuatro semanas después de la cirugía o cuando se lo indique un terapeuta.