Vínculos entre las alergias , eczema y El asma en los niños

Si su hijo tiene fiebre del heno , asma u otras alergias , que es más propenso a desarrollar eczema. El eccema puede ser causada por el mismo tipo de sistema inmune debilitado como el asma y las alergias . Fiebre del Heno

La fiebre del heno es generalmente una enfermedad estacional que causa comezón , irritación de los ojos y estornudos . Puede ser causada por alergias al polen u otros alérgenos como el moho o polvo. Afecta casi una de cada tres personas ya veces desaparece como un niño crece. También puede agravar otras condiciones , como el asma y el eccema .
Eczema

Eczema , también conocido como dermatitis, es el nombre de un grupo de irritaciones de la piel que causan enrojecimiento y la hinchazón . El mejor tratamiento es identificar y evitar el alérgeno , cuando sea posible. Si no se trata , la dermatitis puede ser síntomas de situaciones más graves de la piel como las infecciones bacterianas.
Asma

El asma es causada por la constricción de las vías respiratorias que conducen a los pulmones a la garganta . Se indica con sibilancias, falta de aire, la exhalación prolongada y tos crónica. Los ataques agudos pueden ser potencialmente mortal si no se trata . Identificar los desencadenantes ambientales del asma y evitar dichas prácticas .
Fiebre del heno y asma

Los efectos respiratorios de la fiebre del heno pueden provocar o agravar los ataques de asma . Mientras que la fiebre del heno puede ser extremadamente irritante, los ataques de asma pueden ser horripilante . Ellas hacen que el niño se sienta que no puede respirar , y es difícil decir si la severidad de un ataque seguirá aumentando , o si va a disminuir. Hay varios remedios médicos para los ataques de asma , incluyendo los inhaladores . Hable con su médico acerca del asma si su hijo tiene fiebre del heno crónica.
Fiebre del heno y eczema

Irritación de fiebre del heno puede incluir picazón en la piel . Cuando un niño se rasca continuamente , esto puede conducir a la infección y dermatitis o eczema. Cuando su hijo tiene fiebre del heno, darles un paño suave para calmar la picazón en lugar de dejarla rascar la zona. Esto reducirá la irritación de la piel y disminuir las posibilidades de que su hijo desarrolle eczema.