¿Cómo saber si tu hijo tiene problemas de audición
Comparar la capacidad de habla de su niño con otros niños de la misma edad . Aprender a hablar es bastante natural para la mayoría de los niños , pero para aquellos que no pueden oír , o tener una audiencia momento difícil, aprender a hablar puede venir muy lentamente. Según Kidshealth.org , su hijo debe ser capaz de imitar palabras pequeñas (como mamá o papá ) por 12 meses.
2
Observe si su niño reacciona a los sonidos fuertes o ruidos extraños. Muchos niños, incluyendo bebés y niños pequeños , se asustan los ruidos fuertes y lo demuestran en su cara y con su cuerpo.
3
prueba para ver si su hijo oye ruidos suaves. Para ello, llame el nombre de su niño en silencio varias veces para ver si ella responde . Hacerlo desde ambos lados de la cabeza para tener una mejor idea de lo que el oído puede ser más fuerte .
4
Observe a su niño para ver si ella puede hacer tareas simples que se esperan de los niños pequeños . Por ejemplo , la mayoría de los niños pueden escuchar cuentos o canciones sin mucha distracción, seguir órdenes verbales sencillas , verbalmente identificar elementos comunes, repetición de sonidos que otros hacen y señalar objetos con nombre. Si su hijo tiene dificultad con estas tareas , no se puede escuchar correctamente.
5
Programe una prueba de audición con su médico de familia o audiólogo si usted sospecha que su niño no tiene problemas de audición. El médico puede evaluar adecuadamente su hijo y ofrecer tratamiento o consejos sobre qué hacer a continuación.