¿Cómo saber si tu hijo tiene problemas de audición

Identificar si su hijo tiene un problema de audición puede ser un procedimiento algo complicado. Como siempre, lo mejor es reunirse con su médico de familia para confirmar cualquier sospecha que pueda tener. Sin embargo , hay algunas maneras de probar su niño para ver si ella está teniendo una audiencia difícil momento antes de que ella toma la prueba de audición en el médico; s oficina. La evaluación de la capacidad auditiva de su hijo le permitirá retransmitir cualquier información importante a su médico antes de que comience la evaluación de cualquier problema . Instrucciones Matemáticas 1

Comparar la capacidad de habla de su niño con otros niños de la misma edad . Aprender a hablar es bastante natural para la mayoría de los niños , pero para aquellos que no pueden oír , o tener una audiencia momento difícil, aprender a hablar puede venir muy lentamente. Según Kidshealth.org , su hijo debe ser capaz de imitar palabras pequeñas (como mamá o papá ) por 12 meses.
2

Observe si su niño reacciona a los sonidos fuertes o ruidos extraños. Muchos niños, incluyendo bebés y niños pequeños , se asustan los ruidos fuertes y lo demuestran en su cara y con su cuerpo.
3

prueba para ver si su hijo oye ruidos suaves. Para ello, llame el nombre de su niño en silencio varias veces para ver si ella responde . Hacerlo desde ambos lados de la cabeza para tener una mejor idea de lo que el oído puede ser más fuerte .
4

Observe a su niño para ver si ella puede hacer tareas simples que se esperan de los niños pequeños . Por ejemplo , la mayoría de los niños pueden escuchar cuentos o canciones sin mucha distracción, seguir órdenes verbales sencillas , verbalmente identificar elementos comunes, repetición de sonidos que otros hacen y señalar objetos con nombre. Si su hijo tiene dificultad con estas tareas , no se puede escuchar correctamente.
5

Programe una prueba de audición con su médico de familia o audiólogo si usted sospecha que su niño no tiene problemas de audición. El médico puede evaluar adecuadamente su hijo y ofrecer tratamiento o consejos sobre qué hacer a continuación.