Cómo fortalecer el sistema inmunológico de un niño Naturalmente

¿Parece como si tu hijo es un desastre mocosa drippy todo el invierno ? Los meses de invierno son sinónimo de los resfriados y la gripe. Durante todo el invierno , los padres pasan sus días limpiando la nariz , la enseñanza de los más pequeños para cubrir su tos y niños y niñas miserables básicamente calmantes y reconfortantes . La enfermedad es una parte inevitable de la vida, pero usted puede tomar medidas para fortalecer el sistema inmunológico del niño . Y se puede hacer de forma natural , sin necesidad de costosos suplementos artificiales . Instrucciones Matemáticas 1

dejarlos descansar . Aunque pueda parecer demasiado obvio , el sueño es la mejor arma de su niño a combatir la enfermedad. Durante el sueño, el cuerpo sí mismo y se prepara para el día siguiente, las reparaciones de su niño . El sueño también es un esfuerzo- reductor . Puede parecer difícil de creer que su niño risueño tiene ningún tipo de estrés , pero los obstáculos cotidianos causar cierta tensión en su pequeño. El estrés puede debilitar el sistema inmune considerablemente.
2

que se muevan . El descanso es vital para el sistema inmune saludable de su niño, pero también lo es el ejercicio. Los niños son activos por naturaleza , por lo que no se necesita mucho para seguir este consejo . El ejercicio fortalece el corazón y los músculos , permitiendo que el cuerpo de su hijo a reducir el estrés y combatir las enfermedades. Tómese su tiempo para jugar al aire libre , donde el niño pueda tomar el sol y absorber las fuentes naturales de vitamina D.
3

Cómo que coman sus vegetales . Es más fácil decirlo que hacerlo para la mayoría de los niños pequeños , ¿verdad? Los alimentos saludables , incluyendo frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras frescas, tienen las vitaminas necesarias para mantener el cuerpo funcionando de su niño en plena forma. El agua es la mejor bebida inmune -impulso para su pequeño. El jugo de naranja se jacta de vitamina C , pero el registro para ver cuánto se ha añadido azúcar . Lea la etiqueta y busque frases como " zumo 100 %" o " sin azúcar añadido ".
4

Una Déjelos tener té. Parece una locura , pero una pequeña taza diaria de té verde puede aumentar la inmunidad de su hijo pequeño . El té verde está lleno de antioxidantes y antígenos, que evitar los resfriados y la gripe , de acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias . Aunque el té verde contiene poca cafeína , si usted encuentra su niño inquieto después del té , el té verde contiene cafeína está disponible. Los niños en otros países, como el Reino Unido y China , comienzan a beber té en una edad joven . Té ofrecido en hora de la merienda es tradicional y esperado. Así que ¿por qué no hacer que su próxima " fiesta de té " un poco más realista - y fortalecer el sistema inmunológico del niño en el proceso

.