Cómo diagnosticar la displasia congénita de

displasia congénita de la cadera es cualquier anormalidad de la presente articulación de la cadera al nacer. Esto se hace generalmente predominante entre los niños primogénitos , bebés de sexo femenino y los bebés nacidos en posición de nalgas , con las piernas levantadas por los hombros. La realización de ciertas pruebas de diagnóstico es válido sólo unas pocas semanas después del nacimiento. Los médicos experimentados suelen hacer el cribado neonatal para la displasia congénita de la cadera a través de la exploración clínica o ecografía o informes de rayos X . Instrucciones Matemáticas 1

mienten al bebé en una superficie plana . Busque señales de longitud de la pierna discrepancia , pliegues de la piel de los muslos y las nalgas irregulares desiguales veces cuando el bebé está en una posición boca abajo . En los niños que han empezado a caminar, puede haber una ligera cojera , caminar de puntillas y una marcha de pato " como pato " en una cara .
2

para buscar anormalidades en el movimiento de la cadera , dos pruebas son generalmente se realiza : la prueba de Ortolani y la prueba de Barlow. Para realizar la prueba de Ortolani , doblar ambas caderas del paciente en un ángulo de 90 grados . Sujete cada una de las rodillas del paciente y se mueven lentamente lejos de uno al otro , extendiendo las piernas separadas a cada lado. Una prueba positiva se traduciría a un sonido de clic distintos con el movimiento.
3

Volver la cabeza femoral del paciente mediante la realización de la prueba de Barlow. Coloque las caderas en un ángulo de 90 grados . Coloque las patas con las rodillas en posición doblada completo. Coloque el pulgar en los lados interiores de ambas rodillas y el dedo medio en el lado exterior de las caderas del paciente . Coloque una presión posterior en ambas rodillas para detectar cualquier tipo de inestabilidad de la cadera.