control y Prevención de las enfermedades transmisibles en los niños
Muchas enfermedades ya no existen en los Estados Unidos, excepto en los laboratorios debido a inoculaciones regulares. Viruela y la poliomielitis son algunos ejemplos. Se requieren vacunas para prevenir enfermedades como el sarampión, las paperas , la rubéola o la varicela . Algunas publicaciones recientes han puesto en duda la necesidad de que los números de las vacunas que reciben los niños a una edad temprana , pero estas vacunas han reducido o eliminado muchas enfermedades altamente contagiosas. La vacuna anual contra la gripe están disponibles también, aunque no es obligatorio. La preocupación en torno a la fabricación de estas vacunas ha llevado a la disponibilidad de los aerosoles nasales para reemplazar las vacunas anuales de gripe . Consulte a un médico para obtener más detalles sobre las inmunizaciones específicas y sus efectos secundarios.
Saneamiento
niños se les enseña desde una edad temprana que compartir es una buena cosa, sin embargo, esto no debe aplicarse a los elementos utilizados para comer o beber . Los gérmenes entran al cuerpo a través de la boca , la nariz y los ojos por lo que cualquier elemento que interactuar con estas áreas no deben ser compartidos . Platos , cubiertos y vasos pueden transmitir los gérmenes con facilidad.
Lavar todas las superficies comunes con regularidad. Incluya pomos y tiradores de electrodomésticos , además de superficies de la cocina y los lavabos . Limpiadores anti - bacterianos no son necesarios , ya que no afectarán a los virus . El método más eficaz para reducir la propagación de las infecciones es lavarse las manos con regularidad . Enseñe a los niños cómo lavarse adecuadamente las manos frotando entre los dedos y el lavado durante al menos 30 segundos. Anímelos a cantar el feliz cumpleaños o Twinkle Twinkle Little Star en cuando a la duración de 30 segundos. Para los bebés que llevan todo a la boca, desinfectar periódicamente los elementos de una solución de 1 galón de agua a 2 cucharaditas. de lejía . Anime a los niños a lavarse las manos cada vez que entran en un nuevo edificio , por ejemplo, cuando llegan a la escuela o guardería. Siga estas prácticas a sí mismo como los niños pueden coger enfermedades de los adultos que están en contacto con otros adultos contagiosas.
Consejos
Quédese en casa cuando hay síntomas de la enfermedad . Envío de un niño a la escuela o ir a trabajar a sí mismo cuando una fiebre u otros síntomas leves están presentes se extienda la enfermedad más rápido. Descanse lo suficiente cada noche y comer una dieta saludable. Un sistema inmune fuerte será combatir los gérmenes más rápida y eficaz que uno que está cansado o estresado por una mala alimentación . Dar una multivitamina con regularidad para asegurar que se reciben todas las vitaminas y minerales. Considere la atención quiropráctica para mejorar aún más el sistema inmunológico. Consulte con un profesional de la medicina a través del teléfono antes de llevar a los niños a ver a un médico , ya que estarán expuestos a otras personas enfermas mientras están allí.