Los efectos de los videojuegos en los menores

Los videojuegos son una forma popular de entretenimiento entre los niños , lo que plantea preguntas acerca de cómo el medio les afecta . Muchas de las preocupaciones se centran en los videojuegos ' contenido a menudo violenta , así como la forma de un videojuego puede afectar tanto positiva como negativamente el cerebro de un niño. Historia

Desde la primera consola de juegos de vídeo doméstico debutó en el mercado en 1972 , los videojuegos han crecido en popularidad. En particular, los productos de éxito de Atari y Nintendo han hecho consolas de videojuegos en un pilar en muchos hogares.

Positivas

La Enseñanza del sitio creativo sugiere varias ventajas a jugar juegos de video . Simulación , aventura y juegos de rol a menudo requieren el uso de la lógica y las habilidades de resolución de problemas para avanzar en el juego , lo que obliga a los jugadores a utilizar estas habilidades.

Negativos

Debido a que muchos juegos requieren a un jugador para jugar solo , los niños pueden aislarse y pasar más tiempo jugando juegos que se realizan otras actividades , entre ellas la tarea y la socialización. Los videojuegos pueden desviar la atención de un estudiante hasta el punto donde las calificaciones se ven afectados negativamente .
Violencia

Los videojuegos violentos en particular, son una fuente de controversia , ya que los jugadores son a menudo recompensado por infligir daño en el juego , dando lugar a un debate sobre si jugar a estos resultados de las partidas en el comportamiento violento. Aunque muchos afirman que la evidencia es inconsistente, Craig A. Anderson , escribiendo para la Asociación Americana de Psicología , afirma que la violencia de videojuegos sí aumenta la agresividad en los jugadores .

Límites al Debate Violencia

Anderson reconoce que no hay suficientes estudios que muestran los efectos a largo plazo de la violencia en los videojuegos para hacer tales afirmaciones concluyentes.