Lentes progresivos para Niños

Un lente progresivo es un tipo de lente bifocal que no tiene la línea divisoria característica que los estilos más antiguos de las gafas bifocales tienen . Los lentes bifocales permiten al usuario centrarse mejor visión en la distancia , así como de cerca. Las lentes progresivas no tienen el aspecto obvio de las lentes bifocales , y que permiten a los usuarios a buscar a través de cualquier parte del gradiente entre las dos lentes , que ofrece un mejor rango de visión . Los lentes progresivos se están volviendo populares para los niños , sobre todo debido a que proporcionan una corrección de la visión más natural que las gafas bifocales tradicionales. Usos en niños

Los lentes progresivos pueden ser especialmente útiles para los niños. Musciles oculares de enfoque Muchos de los niños pequeños no se han desarrollado , y centrándose puede ser especialmente difícil durante un período prolongado de tiempo, como durante el día escolar . Los lentes progresivos pueden ayudar a un niño a entrenar los ojos para enfocar objetos tanto lejos y de cerca. Algunos niños sólo necesitarán lentes progresivas durante unos años , hasta que estén en mejores condiciones para controlar la concentración de sus ojos.
Retrasar lentes miopía

progresivos pueden también lenta la progresión de la miopía en los niños cuyos padres también es miope , según un estudio reciente de la corrección de la miopía de prueba de evaluación ( COMET ) . Los investigadores encontraron que los niños miopes que llevaban lentes progresivas tuvieron una disminución significativa en la progresión de la miopía en el primer año , pero no durante el segundo o tercer año del estudio. Este uso de las lentes progresivas se presume que es trabajar por undercorrecting la miopía y la reducción de la tensión en los ojos como los lentes de reciclar a los ojos para concentrarse .
Lente Estructura
bifocales están restringidos a dos lentes diferentes , con una gran diferencia entre las dos lentes que pueden ser molestos para la gente . Los lentes progresivos han eliminado este cambio abrupto en el campo de visión , proporcionando una transición sin problemas entre los dos extremos del espectro - visión a distancia y visión cercana . Los lentes progresivos son lo más cercano a la vista natural como usted puede conseguir con gafas , ya que la transición en el enfoque se asemeja a centrar el natural del ojo .
Ajuste

Algunos encuentran dificultades para adaptarse a las lentes progresivas durante las primeras horas o días , sobre todo si previamente usaban lentes bifocales tradicionales. El usuario suele necesitar tiempo para determinar qué parte de la lente que tiene que utilizar para ver a diferentes distancias . Los lentes progresivos son una buena opción para los niños , ya que, mientras que sus ojos pueden ser más lento para enfocar , sus cerebros son mucho más flexibles , y que se sientan cómodos rápidamente con el proceso de usar las lentes progresivas para simular naturales de enfoque.