Prolongada Fiebre en los niños

Aunque los padres tienden a preocuparse cada vez que sus hijos desarrollan fiebres , tener un hijo con fiebre prolongada puede ser particularmente preocupante. Fiebre prolongada en los niños puede llevar mucho tiempo para diagnosticar , ya que esta condición tiene muchas causas posibles. Los hechos

acuerdo con el Hospital de Niños de Denver , Colorado, una fiebre prolongada , también llamada fiebre de origen desconocido (FOD ) , se produce cuando el niño desarrolla fiebre que dura más de 14 días .
Causas

Su hijo puede desarrollar una fiebre prolongada , como resultado de una serie de diferentes enfermedades o enfermedades, incluyendo infecciones del tracto urinario , enfermedades autoinmunes (como la inflamatoria enfermedad del intestino y la artritis reumatoide juvenil ) o cánceres (como el linfoma o leucemia) .
Evaluación

al diagnosticar la causa de la fiebre prolongada de su hijo, el más importantes herramientas de evaluación del médico son la historia clínica y los síntomas de tu bebé , incluyendo patrón de la fiebre de su hijo, cualquier pérdida de peso reciente y la exposición reciente a la enfermedad (por ejemplo, a través de los viajes ) ​​.
Exámenes

Dependiendo de los resultados de la evaluación de su hijo , el médico puede recomendar a su niño a los especialistas o sugerir una serie de pruebas con el fin de proporcionar un diagnóstico definitivo; algunas de las posibles opciones de prueba son los análisis de sangre , análisis de orina y una radiografía de tórax.
Tratamiento

El tratamiento para la fiebre prolongada de su hijo varía , dependiendo de los resultados de las pruebas. El Hospital de Niños de Denver declara que las fiebres prolongadas de muchos niños se resuelven de forma independiente antes de que su médico puede descubrir la causa .