Estímulo inmunológico Vitaminas para Niños
vitamina C es conocida por su poder de estimulación inmunológica . También es uno de los suplementos más barata y se encuentra en alimentos como las patatas , las naranjas, los pimientos verdes y tomates. La vitamina C aumenta la producción del cuerpo de glóbulos blancos, que combaten las infecciones. Estudios en el Instituto Nacional de Salud encontraron que también reduce el riesgo de cáncer de colon y cáncer de mama en la edad adulta .
Vitamina E
Esta vitamina es un antioxidante , buscando y matar las células cancerosas , ya que se producen . Es eficaz contra las enfermedades del corazón también. La vitamina E aumenta la producción del cuerpo de las células B (células blancas de la sangre producen en la médula ósea) , que combaten la infección. Un beneficio para los adultos : La vitamina E reduce los signos del envejecimiento , que se producen debido a una disminución natural de la respuesta inmune. Los alimentos ricos en vitamina E son los cereales hechos con granos enteros, nueces y tomates.
Bioflavonoides
bioflavonoides protegen a las células frente a los contaminantes en el medio ambiente, incluyendo las toxinas y gérmenes . Bioflavonoides también reducen la capacidad del colesterol se adhiera a las paredes arteriales y crean la placa y los bloqueos que llevan a la enfermedad cardíaca . Los alimentos ricos en bioflavonoides incluyen cítricos, soja y uvas rojas.
Beta Caroteno
beta caroteno , que se encuentra en las patatas dulces , zanahorias y calabaza de invierno , ayuda al cuerpo a combatir infección y protege el corazón contra el daño causado por los radicales libres . Los radicales libres causan daño celular que conduce a la infección y en casos extremos , el cáncer . El beta caroteno protege el cuerpo contra el cáncer , ayudando al sistema inmunológico destruir las células cancerosas .
Zinc
Zinc ayuda a fortalecer las células blancas de la sangre . El exceso de zinc puede en realidad aumentar las infecciones , sin embargo , así que ten cuidado de no darle a su hijo demasiado. Aportes dietéticos recomendados para el zinc en los niños varían de 3 mg a 11 mg , dependiendo del tamaño del niño y la edad. En vez de pastillas o suplementos , trate de fuentes de zinc ricos en proteínas como carne de res , cordero o cerdo. Si prefiere las fuentes vegetarianas ,
alimentar a su hijo cereales integrales y semillas de calabaza .