Remedio casero Piojos Tratamiento

Los piojos son insectos parásitos que pueden causar picazón intensa y pequeñas ronchas rojas en el cuello, hombros y cuero cabelludo. Las infestaciones por piojos son muy comunes en los niños en edad escolar debido al estrecho contacto constante que tienen entre sí. Muchos remedios caseros están disponibles para los padres que desean tratar infestación de sus hijos sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos. Aceites

aceites pueden hacer maravillas cuando se trata de matar los piojos. Mezclar 20 gotas de aceite de eucalipto, 20 gotas de aceite de árbol de té , 10 gotas de aceite de anís , 10 gotas de aceite de limón y 10 gotas de aceite de oliva juntos. Aplique la mezcla en el cabello de su hijo y dejarlo allí durante aproximadamente una hora antes de enjuagar. Compra los viales de aceite en su tienda local de alimentos saludables .
Vaselina y Mayonesa

vaselina y mayonesa ambos trabajan por sofocar a los piojos . Aplicar una cantidad generosa de vaselina o bien la mayonesa y dejarlo en el cabello de su hijo durante una hora , luego lave su cabello con un champú anticaspa medicado. Es posible que tenga que lavar el pelo varias veces , ya que tanto la vaselina y la mayonesa son muy difícil salir . Ella no debería necesitar un acondicionador por separado , debido a que ambos de estos tratamientos será darle más brillo del cabello.
Vinagre enjuague

Después de que el champú del pelo de su hijo , enjuague con vinagre. Moje un paño en vinagre y tomar una sección de su cabello , al pulsar la tela entre los dedos pulgar e índice, agarrando el cabello demasiado mientras desliza la tela desde la raíz hasta las puntas. El uso de un enjuague de vinagre puede ayudar a eliminar las liendres del cabello, lo que les impide la eclosión.
Grooming

peine el pelo mojado de su hijo con un peine de dientes finos para eliminar físicamente a los piojos. El mejor tipo de peine es un peine de pulgas , ya que los dientes están muy próximos entre sí y funcionan bien para eliminar la pequeña piojos. Este método funciona mejor cuando el cabello está mojado . Usted debe notar una diferencia en las dos semanas de hacer esto cada tres o cuatro días.
Prevención

Cuando tienes hijos, impidiendo que los piojos puede ser muy difícil . Los piojos se propaga fácilmente de un niño a otro , por lo que para evitar que le debe enseñar a sus hijos a no compartir ciertos elementos, tales como bufandas, abrigos , sombreros , peines, cepillos , auriculares y accesorios para el cabello . Es posible que su hijo tenga piojos , pero no es una infestación de piojos en toda regla. Si ve liendres dentro de ¼ pulgada del cuero cabelludo de su hijo, es importante tratarlas , ya que pueden salir del cascarón y crear una infestación.