Infantiles lesión en la cabeza Síntomas

Lesiones en la cabeza pueden ocurrir fácilmente en la vida de los niños activos . Bicicletas, patinetas, scooters , deportes, escalada de árboles, juegos bruscos --- cualquier actividad puede conducir a un golpe en la cabeza o una caída. Ellos pueden ser muy graves y pueden llevar a un sangrado , lagrimeo , hinchazón cerebral , contusiones , contusiones cerebrales , fracturas de cráneo o hematoma (coágulo de sangre en el cerebro) . Sin embargo , la mayoría de las lesiones en la cabeza no son graves y son fáciles de recuperar. Si su hijo ha sufrido recientemente un golpe o caída en la cabeza, aquí hay algunos síntomas a tener en cuenta con el fin de identificar una lesión potencialmente grave. Náuseas

Si el niño se siente con náuseas y la sensación no va a desaparecer , esto podría ser un signo de conmoción cerebral y usted debe ver a un médico inmediatamente. Además, si ha vomitado más de dos o tres veces que se debe acudir al médico .
Dolores de cabeza

Un médico debe ser notificado si su hijo está teniendo dolores de cabeza , al ver estrellas , mostrando dilatación de las pupilas , sensación de mareo o vértigo, que sufren de visión borrosa o es demasiado sensible a la luz, o si él se experimentan alguna pérdida de memoria o no es capaz de recordar lo que sucedió antes y después de la lesión .

Slurring

Otra posible serie de síntomas de una lesión potencialmente grave son dificultad para hablar y dificultad para darle sentido .
Concentración

Si su hijo no puede concentrarse , pensar o tomar decisiones , y se siente irritable o ansioso, estos pueden ser signos de una lesión grave. Lo mismo es verdad de mi una sensación de agotamiento o cansancio o pérdida de conciencia .
Coordinación

La falta de coordinación y desequilibrio son los posibles síntomas . Además, si su hijo tiene dificultades para manejar las tareas simples, tales como la captura de una pelota lanzada , un médico debe ser notificado.
Insight

Para evitar lesiones en la cabeza , siempre han sus hijos eran cascos cuando practique deportes o montar bicicletas , patinetas, scooters o patines en línea . Además, use siempre el cinturón de seguridad al conducir.

Si el niño presenta signos de cualquiera de los síntomas anteriores en contacto con su médico o diríjase a la sala de emergencia para un examen.