Kids Fitness &Nutrición
Es importante que los padres animen a sus hijos a participar en la actividad física diaria durante al menos 60 minutos para promover un cuerpo saludable y prevenir el aumento de peso. Hay una gran variedad de actividades los niños pueden hacer, como andar en bicicleta , jugar al fútbol o la natación. Los padres pueden incorporar actividades físicas en tiempo de tarea mediante la inclusión de rastrillar el patio, barrer, aspirar y sacar la basura . Los padres también pueden iniciar un "Walk -Pool " con otros padres y en lugar de recoger a sus hijos de la escuela, cada semana un padre diferente paseos con los niños como una casa de escolta.
Hacer un Fitness Trato
los padres a menudo se desafiaron con éxito para alentar a sus hijos a participar en actividades diarias que requieren esfuerzo físico. Juegos de televisión, Internet , mensajería de texto y de vídeo pueden parecer todo más excitante y emocionante que montar en bicicleta o jugar al baloncesto para muchos niños. Para aumentar los niveles de aptitud de los niños y apoyar a una dieta nutricional , los padres pueden establecer reglas de antemano que por cada dos o tres horas de actividades sedentarias como ver la televisión , los niños tienen que hacer algo físico para un mínimo de una hora .
Comience con desayuno
padres pueden practicar hábitos de alimentación saludable para la nutrición como modelos a seguir para sus hijos mediante la preparación de comidas nutritivas , comenzando con el desayuno . El más importante , asequible y más fácil de preparar comida del día es el desayuno. Los padres pueden ofrecer alimentos como el pan integral tostado , huevos, fruta fresca , cereales y zumo de naranja o leche baja en grasa al 100 por ciento . El desayuno es una parte importante de la nutrición apropiada para los niños , ya que ofrece la resistencia y la fuerza para soportar las actividades diarias y ayuda a la atención y los niveles de rendimiento de los niños en la escuela.
Hábitos de por vida de la Salud y Nutrición
Lleve a sus hijos a la tienda a comprar alimentos , enseñarles a aprender a leer las etiquetas de nutrición y mostrarles cómo planificar comidas saludables. Anime a los niños para ayudar a preparar las comidas , enseñándoles habilidades básicas tales como la forma de hacer huevos revueltos , cocinar la carne o calentar una sopa. Enseñar a los niños acerca de la nutrición , así como la forma de comprar , planificar y preparar comidas saludables inculca habilidades para la vida que puede ser uno de los mejores regalos que los padres pueden dar a un niño. No sólo los niños aprenden a planificar comidas saludables , sino que también aprenden habilidades básicas de cocina y la competencia para alimentarse de manera saludable para toda la vida.
Repensando comida rápida y snacks
Un factor importante a la nutrición de los niños es la comida que es rica en nutrientes y vitaminas y bajos en calorías y grasa. Los padres pueden apoyar una dieta saludable, rica en nutrientes para sus hijos al servir frutas y corte las verduras en lugar de galletas, dulces y patatas fritas. Reducir el alto contenido de grasa de comida rápida disminuye la cantidad de alimentos repletos de nutrientes que se consumen los niños. Hacer experiencias gastronómicas Salida familiares ocasiones especiales que se producen como máximo una vez al mes . Haga que el comer en un restaurante de una ocasión especial donde los niños se les enseña a comer despacio y concentrarse en el sabor, textura, aroma y saborear , no tragar la comida.