Infección del Tracto Urinario De Escherichia Coli

Infecciones del tracto urinario son las infecciones comunes de los riñones, la vejiga y la uretra , que constituyen el sistema urinario. Ellos pueden ser causadas por cualquier número de bacterias pero más a menudo son provocados por Escherichia coli . Escherichia coli ( también llamado E. coli ) son bacterias comunes que se encuentran en la parte inferior del intestino de muchos animales . Las infecciones del tracto urinario por E. coli pueden ser dolorosas o inconveniente , sino que también son fáciles de tratar y prevenir. E. coli

El grupo de E. coli de bacterias incluye muchos tipos diferentes de bacterias . Estas bacterias se pueden encontrar en la parte inferior del intestino de animales de sangre caliente , incluyendo seres humanos . En los intestinos , E. coli están presentes desde el nacimiento y son casi el organismo principal que ayuda en la digestión de los alimentos . Sólo pueden sobrevivir por un corto tiempo fuera de los intestinos.
Causas

Desde E. coli está presente normalmente en los intestinos , que a menudo está presente en las heces y alrededor de su ano. A veces las bacterias pueden propagarse de esas áreas y encontrar su camino hacia la uretra. La uretra es la abertura a través de la cual se elimina la orina. La mayor parte del tiempo, su sistema inmunológico se encarga de todos los E. coli que intenta colonizar en las áreas equivocadas de su cuerpo. Sin embargo , cuando no lo hace , las bacterias crecen y se multiplican , provocando infecciones . E. coli pueden viajar hasta su sistema urinario causando una infección , llegando finalmente a los riñones.

Síntomas

Infecciones del tracto urinario causadas por E. coli tienen una variedad de los síntomas . Es posible que sienta dolor en la parte baja de la espalda o en la pelvis debido a que las bacterias se ha inflamado los riñones y la vejiga. Si las bacterias se concentran en que la uretra , usted experimentará una sensación de ardor al orinar. Su orina puede salir oscuro o nublado. Incluso puede ser maloliente o tienen rastros de sangre en ella.
Tratamiento

Una vez que su proveedor de atención médica le ha diagnosticado la infección del tracto urinario, que probablemente le recetará antibióticos como la amoxicilina para el tratamiento de la infección. También hay varios remedios caseros para las infecciones menores, incluyendo el exceso de medicamentos de venta libre , como Azo . Algunas personas tratan a sus infecciones del tracto urinario con la terapia de jugo de arándano arándanos porque tienen muchas propiedades que ayudan a combatir las infecciones . En el peor de los casos , el viaje coli E. a los riñones , lo que puede requerir hospitalización y antibióticos intravenosos para tratar .
Prevención

Prevención E. infecciones del tracto urinario coli es tan simple como mantener una buena higiene. Después de defecar , limpie de adelante hacia atrás para evitar la propagación de las bacterias de las heces en la uretra. Orinar después del coito para eliminar cualquier E. coli que pueden haber estado expuestos a la uretra durante el sexo. Lave sus genitales al menos una vez al día y después de tener sexo con un jabón suave y agua tibia.