Los piojos Remedio
Muchos buenos remedios caseros ayudan a deshacerse de los piojos. Sólo tiene que abrir su despensa para encontrar algunos tratamientos simples. El aceite de oliva y mayonesa se consideran dos agentes asfixiantes piojo eficaces. Con cualquiera de estos productos , poner el pelo empapado en un gorro de ducha y dejar toda la noche . Enjuague bien la mañana. Se puede tomar un par de enjuagues antes de que se elimina por completo . El vinagre es otro gran remedio casero , como su potente acidez puede despegar las liendres de las hebras de cabello . Después del champú, enjuague el cabello con 1 taza de agua y 2 cucharadas de vinagre. Se requiere un peine a fondo a través después de cualquiera de los tratamientos para eliminar cualquier error o liendres.
Champús naturales
Muchos buenos champús naturales están disponibles en línea o en su tienda local de alimentos saludables . Muchos de ellos contienen aceite de árbol de té, que es un aceite esencial que piojo no les gusta . De hecho, usted puede hacer su propio champú para piojos natural. Tome cualquier champú suave y agregue 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de aceite de árbol de té y 1 cucharadita de aceite de eucalipto. Estos aceites también se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables . Asegúrese de peinar el cabello después de lavado . Mantenga estos champús a la mano , ya que cualquiera puede ser utilizado como un tratamiento preventivo contra los piojos .
Peinar
El remedio más eficaz contra los piojos se está peinando . Después de que el cabello se aclara a cabo desde cualquier tratamiento que elija , separe el cabello fuera en pequeñas secciones . Después de cada carrera con su peine para piojos , enjuáguelas en una taza de agua. Esto le permitirá ver el progreso que están haciendo con la eliminación de liendres . Si tienes éxito , podrás ver pequeños puntos marrones que flotan en la taza. Durante la infestación , el peinado debe ocurrir por lo menos dos veces al día . Debido al ciclo de vida de los piojos puede tardar hasta 10 días para los nuevos piojos por nacer , por lo que es muy importante continuar peinando durante al menos dos semanas después de la infestación. Su meta es tener un vaso de agua clara después de un peinado .