Son humidificadores seguro para los niños

? Compra el humidificador adecuado para su familia es importante cuando el humidificador se utilizará en la habitación de su hijo. Humidificadores hacen húmedo aire seco , ayudando a aliviar el resfriado, alergias y problemas respiratorios . Aprender más acerca de los tipos de humidificadores y las preocupaciones de seguridad puede ayudarle a tomar la decisión correcta para su familia. Tipos

dos tipos de humidificadores están disponibles. Un humidificador de vapor frío utiliza agua fría para crear la humedad dentro de una habitación . Se recomienda iniciar un humidificador de vapor frío una hora antes de la hora de dormir de los niños y para asegurarse de revisar los niveles de agua . Los humidificadores de vapor frío también son capaces de enfriar una habitación caliente junto con la adición de humedad. Humidificadores de agua caliente liberan calor de vapor, y algunos son capaces de añadir vapores mentolados . Muchos humidificadores de agua caliente son tranquilas . Tanto los humidificadores de agua caliente y fría - deben ser utilizados en superficies planas.
Humidificadores Cool- Agua

humidificadores de agua fresca utilizan filtros que necesitan ser reemplazadas a menudo con el fin de garantizar un rendimiento óptimo . Humidificadores de agua fría también utilizan una mecha para extraer el agua fresca de la toma de agua. Un ventilador sopla en la mecha , que se evapora el agua. Esto a veces puede ser un poco ruidoso , y mechas también necesitan ser reemplazados con frecuencia . Los humidificadores de vapor frío necesitan tener su agua cambia con frecuencia , ya que son más propensos que los humidificadores de agua caliente para separar las esporas de moho y otros microorganismos.

Humidificadores de agua caliente
humidificadores

caliente con el agua son una preocupación para su uso en habitaciones de los niños , debido al hecho de que utilizan agua hirviendo para crear humedad. Hay un mayor riesgo de un niño para quemar a sí mismo de la niebla emitida junto con el agua caliente en el recipiente. El uso de un humidificador de agua caliente puede utilizar más energía, ya que el agua tiene que ser mantenido en cierto grado para crear el vapor caliente. Muchos humidificadores de agua caliente no son eficientes como humidificadores de agua fría para su uso en habitaciones grandes.
Expert Insight

Cuando utilice un humidificador en caliente o de vapor frío , es importante para regular la cantidad de humedad que se está creando . Según el doctor Clifford W. Bassett , profesor asistente clínico de medicina en el Hospital Universitario de Long Island , utilizando un higrómetro , que cuesta alrededor de $ 10 a $ 15, ayudará a garantizar los niveles de humedad se mantienen por debajo del 50 por ciento cuando se utiliza un humidificador. Bassett también recomienda el uso de agua fresca y limpia a diario en humidificadores y siguiendo las instrucciones del fabricante para limpiar el humidificador.

Precauciones

humidificadores son seguros para su uso con los niños , siempre y cuando se toman precauciones. Utilice sólo los humidificadores de agua caliente cuando se coloca fuera del alcance de los niños o cuando los niños están seguros en cunas . Asegúrese de que las áreas alrededor de humidificador no se están convirtiendo en húmedo , ya que esto puede aumentar el desarrollo y la propagación de las esporas de moho . Siga siempre las instrucciones del fabricante con el uso de humidificadores .