Los síntomas de ITU en los niños en edad preescolar
Si su hijo reporta que ella siente un dolor ardiente al orinar, es el momento de hacer una cita con el médico . Si esto es el resultado de una infección urinaria u otra infección , es importante investigar la causa del dolor.
Fiebre
fiebre puede no siempre estar presente , pero es por lo general una señal de que una infección del tracto urinario se agrave . Si su hijo tiene una fiebre de bajo grado (alrededor de 100,2 a 101 grados ) que acompañan a las más sistemas , es importante para conseguir su desprotegido. Una fiebre presente significa que el cuerpo está combatiendo la infección, por lo que siempre es una buena idea para hacer una cita con el médico.
Frecuencia
Si su hijo tiene que ir al baño con más frecuencia de lo normal , puede ser el signo de una infección del tracto urinario, especialmente si usted nota que no está produciendo una cantidad regular de orina. Supervise sus viajes aseo y busque otros signos de una infección del tracto urinario (como dolor o ardor ) si este se ha convertido recientemente aumentado.
Mojando
Si el hijo moja la cama o ellos mismos (y esto no es una ocurrencia regular) , esto puede ser un síntoma de una infección del tracto urinario. Pregúntele a su hijo acerca de un dolor ardiente cuando va al baño si ella ha sido recientemente moja a sí misma sin un historial de hacerlo.
Dolor
Dolor en los genitales , de vuelta ( alrededor de los riñones ) o alrededor de la vejiga ( en el abdomen) puede ser otro síntoma de este dolor. A veces el dolor de espalda o de la vejiga será severa y otras veces pueden ser sensibles al tacto. Si su hijo muestra repente alguno de estos síntomas sin una lesión previa , haga una cita con el médico.
Vómitos
Aunque es menos común , vómito puede ser un síntoma de una infección del tracto urinario cuando se ha vuelto mucho más serio. Si su hijo comienza vómitos y /o se deshidrata , un viaje a la sala de emergencia puede estar en orden . Esto puede significar que la infección se ha extendido a los riñones y es posible que tenga que pasar una noche en el hospital recibiendo antibióticos por vía intravenosa .
Prevención
Incorporar arándano o jugo de arándano en la dieta del niño , ya que esto puede evitar que las bacterias se peguen a la vejiga. Enseñe a su hija a limpiarse la uretra de adelante hacia atrás y de enseñar a los niños y las niñas a limpiarse el ano de abajo hacia arriba para evitar la propagación de las heces. Evite dar al niño demasiados baños de burbujas. Los niños tampoco deben ser alentados a retener la orina , en vez liberarlo de inmediato cuando tengan la necesidad. Usted también debe mantener el prepucio de su hijo circuncidado limpio para evitar que las bacterias se acumulen debajo de ella.