Remedios naturales para el dolor de garganta de los niños

Los dolores de garganta son una condición relativamente común; a veces se asocian con la aparición de un resfriado , pero también pueden ocurrir con infecciones virales , las condiciones de los senos paranasales y de respirar durante la noche a través de su boca en vez de la nariz. Algunas condiciones de dolor de garganta- requieren un tratamiento con antibióticos , pero todavía se puede aliviar un poco el dolor asociado con dolores de garganta causados ​​por estreptococos en la garganta y otras enfermedades bacterianas. Al ver a un médico

Los dolores de garganta pueden convertirse en enfermedades más graves si continúan durante un largo período sin alivio. Si usted nota que su hijo está babeando mucho, si su hijo presenta fiebre por encima de 101 grados Fahrenheit o si su hijo presenta una erupción , es definitivamente el momento de ver a un médico . Un médico recogerá una cultura para identificar lo que está causando el dolor de garganta por lo que un medicamento apropiado puede ser prescrito. Otras señales de que es momento de llevar al niño a un médico incluyen inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello del niño , pus notable en el área de la garganta , tiras o manchas rojas en la parte posterior de la garganta y /o la aparición de dificultades respiratorias.

dolores de garganta y de tintorería aire

Invertir en un vaporizador es recomendable para los niños que sufren de dolores de garganta causados ​​por el aire seco . El aire es más seco durante los meses de invierno y la noche la respiración por la boca seca por la parte posterior de la garganta , causando dolor. Un vaporizador crea una niebla fría que humedece el aire seco, por lo que es más fácil respirar . En lugar de este último, se puede hervir una olla de agua caliente en la estufa y deje que el vapor llena el aire de la humedad en el aire, pero siempre hay que mantener la sartén fuera del alcance del niño.

de garganta causados ​​por el resfriado común

Si el cuello del niño se irrita porque tiene un resfriado, hay varios remedios naturales que pueden ayudar a aliviar la condición. Mezcla media cucharadita de sal de mesa en una taza caliente de agua y permitir que el niño haga gárgaras con ella ayuda a disminuir el dolor asociado con un dolor de garganta . El agua caliente alivia la parte posterior de la garganta , mientras que la sal trabaja en la elaboración de cualquier posible infección y /o una bacteria que está causando el dolor de garganta.

Si el niño tolera bien, paletas de hielo son grandes para el dolor garganta; esto es una cura a menudo se utiliza para ayudar a los niños que han tenido sus amígdalas . La sensación de frío asociado con el helado ayuda a disminuir la hinchazón y la inflamación de la garganta dolorida y funciona como un anestésico natural, también.
Tea and Honey

Algunos niños toleran té regular y bien miel; la miel es gruesa y sirve para recubrir la parte posterior de la garganta para ofrecer alivio del dolor . Sin embargo , los niños menores de 1 no se les debe ofrecer la miel en cualquier momento, porque la miel contiene pequeñas cantidades de clostridium botulinum que pueden hacer que el niño enfermo. Si su hijo es mayor de 1 y no tiene aversión a tomar el té y miel, la bebida puede ser ofrecido varias veces al día para aliviar el dolor de garganta .