Urticaria Tratamientos para la Niñez
La urticaria puede aparecer como rojo, rosa o blanco baches y /o verdugones o parches de piel que puede tener un centro pálido planteadas . La urticaria generalmente causan picazón, pero también pueden picar y arder. La urticaria en los niños aparecen con mayor frecuencia en el estómago , el pecho y la espalda. El tamaño de las colmenas en los niños puede variar enormemente, desde tan pequeño como una picadura de insecto a tan grande como un plato de comida . También pueden aparecer en forma de un anillo o grupos de anillos que se unen entre sí . La urticaria puede incluso cambiar la ubicación . Por ejemplo , pueden comenzar en la cara de un niño y luego aparecer más tarde en los brazos del niño. La urticaria puede durar desde unos pocos minutos a un par de horas , pero en casos extremos pueden aparecer y desaparecer durante días .
Urticaria aparece cuando un niño está expuesto a los alérgenos que desencadenan la urticaria. Como resultado , las células en el cuerpo del niño comienza la liberación de histaminas y otras sustancias que comienzan se escape de los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel. El líquido se acumula , crea manchas y se desarrolla en las colmenas .
La urticaria puede ser el resultado de reacciones alérgicas a los alimentos como los mariscos , productos lácteos , frutos secos y bayas, o las reacciones alérgicas a los medicamentos , como los antibióticos . Mordeduras y picaduras de insectos también pueden desencadenar brotes de urticaria. Otras causas de la urticaria pueden incluir la exposición al sol , las infecciones virales , ejercicio, exposición al frío y el estrés o nerviosismo.
Cómo tratar la urticaria
Over-the- counter antihistamínicos son a menudo la mejor manera para los padres para tratar la urticaria en los niños. En cuanto aparezcan ronchas , los padres deben tratar a su hijo con un antihistamínico para reducir al mínimo la reacción. Los antihistamínicos se administran generalmente cada seis horas hasta que la reacción se haya resuelto. Los padres también pueden usar la loción de calamina tópica en las colmenas de los niños para minimizar la picazón , ardor y escozor .
Hives no suelen ser un motivo para llevar a su hijo al pediatra oa urgencias. Debido a que la urticaria es una reacción alérgica, que siempre debe supervisar a su hijo por síntomas graves, como dificultad para respirar, sibilancias , que aparece pálida, debilidad , mareo y /o vómitos persistentes , que requerirá tratamiento médico inmediato. Si su hijo no muestra signos graves de una reacción alérgica , pero experiencias hinchazón de manos y pies , además de las colmenas que no mejoran dentro de dos horas después de tomar un antihistamínico, usted debe buscar atención médica inmediata.
Si el niño comienza a experimentar ataques constantes de las colmenas , el pediatra puede recomendar que visite a un alergólogo para la prueba. Un alergista podrá identificar alérgenos que desencadenan las reacciones , y puede recetar medicamentos y posibles vacunas contra la alergia para tratar los brotes y las reacciones alérgicas.