Cómo comprobar los juguetes de su hijo para el Plomo

El envenenamiento por plomo sigue siendo un importante problema de salud pública , especialmente para los niños . Aunque el uso de pintura con plomo en las casas , juguetes, utensilios de cocina y otros artículos fue prohibido en los Estados Unidos en 1978 , el plomo aún se utiliza en plásticos y se utiliza ampliamente en el extranjero. Juguetes siguen siendo una potente fuente de plomo, y la prevención de la exposición peligrosa de plomo es una cuestión de hacer el seguimiento de la retirada de productos , a sabiendas de que es probable que contengan plomo juguetes , y la eliminación o profesionalmente probar juguetes sospechosos. Cosas que necesitará
kit Plazo de entrega de las pruebas de
Mostrar Más instrucciones
Comprobación Recuerda Matemáticas 1

Compruebe la página de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo para el último juguete recuerda. El sitio de la CPSC tiene información actualizada sobre nuevos retiros .
2

Comparar los juguetes de su niño con la lista de retiro .
3

Siga las instrucciones de retiro . Cuando la CPSC recuerda un artículo, la agencia también incluye instrucciones e información de contacto para la devolución.
Home y Professional Testing de
4

Ordenar los juguetes del niño y retire el tienen más probabilidades de contener plomo. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , los juguetes con más probabilidades de contener plomo incluyen aquellas pasado de generación en generación (antes de la pintura con plomo fue prohibida en 1978) y los juguetes importados de países extranjeros.
5

Comprar una plomo pruebas kit. Los kits caseros para pruebas se pueden comprar en línea y en las principales tiendas minoristas . La precisión, sin embargo, es cuestionable, y no dicen cuánto plomo contiene un producto. Algunos kits de prueba sólo para el plomo en la superficie.
6

Tome los elementos que sospechar de haber llevado a un laboratorio profesional para la prueba. El principal centro de información nacional ofrece a los consumidores consejos sobre dónde encontrar los laboratorios locales .