Consecuencias de Unhygienic hogares para niños
entornos domésticos antihigiénicas pueden exponer a los niños a las enfermedades infecciosas relacionadas con el saneamiento deficiente y la falta de higiene. Los niños infectados a su vez infectan a otros niños con los que entran en contacto .
La diarrea , que causa irritación en el revestimiento interior de los intestinos , es común en los niños que viven en esas condiciones. Puede ser causada por bacterias peligrosas como la salmonela y E. coli , los virus y las infecciones parasitarias , y transmite por contacto de mano a la boca con los objetos infectados.
Las bacterias y los irritantes pueden causar conjuntivitis altamente contagiosa que afecta a los ojos . El asma puede ser causada y agravada por la suciedad , el polvo y la inhalación de otros irritantes transportados por el aire .
Otros factores
viviendas antihigiénicas también pueden ser viviendas que están en mal estado. Utilidades , como el gas , el agua y la electricidad no puede ser funcional o encendido, tener graves efectos negativos en la vida de los niños en el hogar . La casa puede ser peligroso , también. Medicamentos sin garantía , el riesgo de incendio y otros peligros podrían arriesgar la seguridad de los niños.
Viviendas antihigiénicas pueden ser antihigiénico debido a que los adultos en el hogar pueden tener problemas de abuso físico, psicológico o de sustancias que han causado estas condiciones. Si los adultos no pueden cuidar de la casa, su capacidad para cuidar de sus hijos también es cuestionable. Las conclusiones de la Oficina de Planificación de la Justicia del Gobernador de California es que cuando estos niños se convierten en adultos , es probable que imitar las condiciones en que se desarrollan y de los comportamientos de sus cuidadores si no se produce la intervención .
Consecuencias para Adultos
Si una casa se considera un riesgo para la salud de los niños , la situación puede ser declarado un caso de abandono de los niños y el abuso, y las autoridades locales tienen el poder de sacar a los niños y colocarlos en la tutela del Estado . Los padres o tutores se enfrentan a la persecución y el posible encarcelamiento de ser declarado culpable de negligencia y abuso infantil. También tendrán dificultades para conseguir que los niños regresaron a su custodia hasta que se corrijan las condiciones antihigiénicas y que puedan demostrar que tienen un hogar sanitario, higiénico y seguro .