Lo que es bueno para el estreñimiento infantil
La solución a largo plazo para aliviar el estreñimiento de su niño es para hacer modificaciones en la dieta . Esto incluye la reducción de las bebidas con cafeína que pueden deshidratar su hijo. Anímelos a beber más agua y jugos de frutas. Aumentar el consumo de frutas y verduras frescas no sólo le ayudará a añadir más agua a su dieta , sino aumentar su consumo de fibra para más materia fecal . Cuanta más masa , más que los músculos se estimulará para mover los intestinos. Debido a esto, usted debe también tener su hijo comer granos y cereales ricos en fibra como la avena .
Laxantes y enemas
laxantes y enemas pueden ayudar a su hijo tquickly llegar alivio. Sin embargo, consulte a su médico antes de administrar cualquiera de estos métodos . Lea las etiquetas antes de dar a un niño menor de tres años de edad ningún medicamento o ablandador de heces . Supositorios de glicerina pueden ser administradas a niños de tan sólo 18 meses. No administrar el supositorio más de tres veces y sólo lo hacen 24 horas de diferencia a menos que su pediatra. Si su hijo aún no puede ir al baño , busque atención médica de inmediato.
Heat
calor puede ayudar a relajar los músculos abdominales , que puede ser suficiente para estimular a su hijo a ir al baño . Si su hijo no ha estado muy activo , animarles a caminar y moverse. Otro método : frotar su vientre en círculos a la derecha tranquilas para relajar los músculos y ayudar en el movimiento de las heces por el tracto intestinal. Una compresa caliente también es eficaz, como si tener a su hijo que se siente en un baño caliente .