Acerca de Pruebas de alergia en los niños

El veinte por ciento de los estadounidenses sufren de alergias, incluyendo el asma alérgica. Es decir , uno de cada cinco adultos y los niños. El ocho por ciento de los niños menores de 6 tendrá una alergia alimentaria. Hay diferentes tipos de alergias , así que señalar a la causa en los niños a menudo requieren pruebas para alérgenos específicos. Hay algunas pruebas eficaces y precisos que se pueden realizar , en función de lo que es mejor para el niño . Las evaluaciones generales

Antes de que un niño es la prueba de alérgenos , historias individuales y familiares con alergias y asma se tomarán en consideración. Una evaluación del niño y de la historia de la familia va a señalar a posibles alergenos a ensayar . Después se realizarán ciertas pruebas generales para determinar si el niño está experimentando reacciones a los alérgenos. Estas pruebas incluyen un examen físico para identificar los síntomas de una alergia y pruebas para determinar la sensibilidad a ciertos alérgenos.
Piel Prueba

Una de las pruebas más comunes para los alérgenos en niños es la prueba de la piel . La prueba cutánea es el 90 por ciento de precisión , y también es el menos costoso y consume mucho tiempo . La prueba de la piel se realiza con un simple pinchazo de una aguja en el brazo o en la espalda de un niño. Un alérgeno se inserta en la piel para determinar si el niño es sensible . Si el niño es alérgico, una roncha roja que pica debe aparecer dentro de los 15 minutos. El tamaño de la protuberancia determina el nivel de sensibilidad . Si la protuberancia es grande , entonces el niño es más sensible al alergeno . Antes de tomar esta prueba, los niños deben evitar los medicamentos , como los antihistamínicos .
Análisis de sangre

Al igual que la prueba de la piel , el análisis de sangre es de alta precisión y es también una alternativa a los niños que podrían estar inquieto acerca de tomar la prueba de la piel . El análisis de sangre , o RAST ( prueba radioalergosorbente ) , se realiza mediante el uso de marcadores radiactivos o enzimáticos que identifiquen los signos de anticuerpos IgE o alergenos en el niño.
Dieta de Eliminación

Si un niño tiene una posible alergia a alimentos , a continuación, algunos alimentos , como la leche , el trigo o el maní , se eliminan en la dieta del niño para señalar una causa específica. El niño se monitoriza durante cuatro a siete días para determinar si hay una disminución en sus reacciones alérgicas . Si no hay señales de cambio , entonces los alimentos adicionales se eliminan hasta que haya una reacción positiva en la salud del niño . Este tipo de prueba es siempre difícil de realizar debido a los hábitos y gustos alimenticios del niño, y también debido a la dificultad de señalar a los alérgenos que se encuentran en los alimentos envasados ​​o procesados ​​. Muchos de estos alergenos se encuentran a menudo en los ingredientes ocultos, por lo tanto, por lo que es difícil determinar cuál es la causa exacta de las reacciones alérgicas.
Otras pruebas

Hay otra pruebas que se pueden realizar en los niños , pero se les considera no probado e ineficaz . Si un médico sugiere alguna de estas pruebas , entonces siempre es mejor buscar una segunda opinión. Estas pruebas incluyen: análisis de sangre citotoxicidad; biofeedback electroacupuntura; autoinyección de orina; desollar titulación; sublingual pruebas de provocación; candidiasis teoría alergia; y la liberación de histamina de los basófilos .