Los signos de infecciones de la vejiga en niños
Las principales causas de infecciones de la vejiga en los niños incluyen dolor y la irritación de la uretra causada por la ropa, jabones , baños de burbujas y /o en las heces; limpieza inadecuada; sosteniendo en la orina y se niega a usar el baño; estreñimiento; y anormalidades anatómicas que intervienen en el desarrollo de la vejiga, los riñones y /o uretra.
Síntomas
signos de una infección de la vejiga en niños pueden incluir dolor y ardor al orinar . Su hijo podría experimentar una urgencia para mantener orinar y micción frecuente. También podría haber mal olor de la orina y fiebre leve.
Tratamientos
Después de un diagnóstico positivo de una infección de la vejiga , el pediatra le recetará un antibiótico y obligarle a beber mucho líquido , incluso agua y jugo de arándano, para eliminar las bacterias de la vejiga. Usted necesita asegurarse de que ella se orina con frecuencia para evitar que las bacterias de la construcción en la vejiga. Si experimenta dolor severo al orinar , trate de dejarlo reposar en un baño con agua tibia para orinar. Esto debería aliviar el dolor . Infecciones de la vejiga no se trata puede convertirse en infecciones renales .
Prevención /Solución
Prevenir infecciones de la vejiga evitando los baños de burbujas , jabones fuertemente perfumadas y jabones y champús agresivos durante el baño tiempo . Enseñe a los niños la técnica de limpieza adecuada de adelante hacia atrás después de defecar . Anime a los niños a beber líquidos durante el día y de orinar tan a menudo como sea posible. Asegúrese de que su niño está comiendo una dieta equilibrada para prevenir el estreñimiento , que puede promover las infecciones de vejiga . Vista a su hijo sueltos , pantalones cómodos, leggings y pantalones , evitando cualquier forma de calzoncillos apretados , que pueden irritar la uretra de su hijo , la promoción de las infecciones de vejiga .
Consideraciones
Los niños con infecciones de la vejiga recurrentes deben tener un control urocultivo cada uno o dos meses para controlar posibles infecciones . Su pediatra puede recomendar la toma de antibióticos profilácticos, una dosis baja de antibióticos diarios , durante seis a 12 meses para prevenir las infecciones recurrentes.