Rutinas de yoga para niños
La clave para enseñar a los niños el yoga es para que sea divertido y creativo. Las posturas pueden ser más interactiva que una clase de yoga para adultos sería; por ejemplo , los niños pueden turnarse para jugar profesor durante poses de la rutina e individualizar las poses. Algunos ejemplos dados pueden ser dejando la corteza niños durante el perro a la baja --- o se deslizan durante la cobra. Las clases deben comienzan y terminan con poses de relajación y respiración.
Yoga y Atención de Niños
lapso de atención corto es el reto más difícil al enseñar a los niños yoga. Realizar las rutinas más interesante y creativa ayudará a mantener su atención y motivar su interés a largo plazo en el yoga también. Ayudar a los niños con la calma, la confianza y el equilibrio , el yoga es capaz de ayudarles con problemas de hiperactividad y TDAH. Con el tiempo , la atención se convierte en un problema menor , ya que el yoga enseña a los niños a concentrarse , lo que mejora su atención.
Yoga Poses for Kids
La clave a la enseñanza de las posturas de yoga para niños es la visualización. Para que los niños entiendan y crean el yoga , tienen que imaginarlo en términos que ellos entiendan . Un ejemplo es la traducción de ciertas actitudes en formas divertidas que van a entender , al igual que la postura del árbol se hace de pie como un flamenco . Durante la respiración , tienen niños que se imaginen a sí mismos frente en alto como un árbol, enseñándoles la fuerza interior que viene de yoga.