Recetas para niños en edad preescolar
Cansado de los mismos panqueques y waffles ? Mezcla un poco de influencia francesa , sirviendo crepes. Crepes no requieren la sartén crepe tan pregonado; sólo hay que poner un montón de mantequilla o aceite en una sartén. Comience su niño en edad preescolar con algo que usted sabe que él o ella le gusta --- chocolate. Acostumbre a su hijo a diseño inusual de la crepe y luego subir las apuestas con una crepe huevo, tocino y queso. Al igual que su elección de comida rápida por la mañana , les encantará la consistencia fina de la crepe . Para aquellos que no comen carne, espinacas y feta hacer una deliciosa alternativa.
Almuerzo
hamburguesas son fulled con carne rica en grasa . Haga que su niño en edad preescolar una alternativa saludable con un control deslizante de pavo. Un cursor es sólo una hamburguesa pequeña , perfecta para el montaje en la mano de un niño pequeño. Reduce el desorden y el desperdicio de proteínas. Del mismo modo, queso a la parrilla ha sido un elemento básico de la tradición americana. ¿Por qué no añadir a este sándwich de larga tradición con aguacate, rebanadas de pavo o los tomates ? Puede añadir diferentes quesos como el de cabra , queso feta y pimienta jack . Déle a su niño algo especial para su lonchera. En vez de aburrir a la mantequilla de maní y jalea , use mantequilla de almendras , miel y granola. Pruebe diferentes gelatinas para que su hijo fuera de su rutina de uva.
Cena y postre
Tome un viaje culinario con el famoso plato español , paella. Usted puede transformar esta receta amado por los adultos en algo que los niños le pedirá más . Añadir 3 cucharadas de aceite en una sartén y vierta 2 tazas de arroz . Sabor a su vida con pimentón, hebras de azafrán , sal, pimienta y un par de hojuelas de chile . Incluya 1 cuarto de caldo de pollo, y que tenga su base. Tener proteína favorita de su hijo dispuesto a tirar como el camarón , salchicha o pollo. No sólo ella , sin saberlo, me encantan las complejidades sutiles del plato , pero se puede disfrutar de ella también. Terminar la comida con un postre sencillo de sorbete y crema batida. Una vez que el cuelgue de convertir las comidas sofisticadas en las comidas adaptados a los niños , no querrás parar . Usted va a desarrollar su paladar sensible y darse la creatividad en la cocina.