Dietas naturales para los niños con TDAH
La dieta Feingold se trató comúnmente para controlar los síntomas de ADD y ADHD . Esta dieta elimina los colorantes artificiales , saborizantes y conservantes. La aspirina y el salicilato conteniendo alimentos también son eliminados en la primera fase de la dieta. Las modificaciones en la dieta y los cambios en la dieta Feingold son bastante fáciles de implementar, ya que simplemente requieren de la compra de las variedades más naturales de los alimentos que comúnmente sirven. Aunque las estadísticas varían, la Asociación Feingold de los Estados Unidos afirma que el 90 por ciento de los niños con TDAH y ADD se beneficiarán de esta dieta , en mayor o menor grado.
Recomendaciones generales
Si bien hay varias dietas específicas diseñadas para los niños con TDAH , la comunidad médica está de acuerdo en algunas reglas generales que los padres deseen seguir. Una dieta alta en proteínas puede ser beneficioso , junto con mayores niveles de hidratos de carbono complejos y menores niveles de hidratos de carbono simples . Los ácidos grasos Omega-3 , además, son una buena opción para la salud cerebral en general. También es posible que desee hablar con el médico de su hijo sobre posibles vitamina o suplementos minerales que pueden satisfacer las necesidades de su hijo. Un diario de alimentos puede ayudar a que usted note ningún alimentos problemáticos o aditivos alimentarios .
El Gluten caseína dieta libre
Muchos expertos colocar ADD y ADHD en la espectro del autismo , y algunos padres encuentran que una dieta comúnmente utilizada para los niños con autismo ayuda a sus niños con TDAH . La dieta bruta elimina todos los alimentos que contienen gluten, una proteína que se encuentra principalmente en el trigo , así como todos los alimentos que contienen caseína , una proteína láctea . Muchas familias usan una dieta FBCF también eliminan los aditivos alimentarios según lo sugerido por la dieta Feingold . Esta dieta es más difícil de seguir que las otras dietas naturales para el TDAH que se sugieren normalmente , pero puede tener un impacto significativo en el comportamiento y la calidad de vida de algunos niños.