Infección sinusal crónica en los niños

sinusitis crónica en los niños tienen una variedad de causas , desde la infección hasta la presencia de pólipos nasales. Aunque la sinusitis pueden ser comunes , que se caracteriza por ser crónico cuando dura más de ocho semanas o se repite con frecuencia. Datos

El seno es una pequeña cavidad llena de aire que se encuentra dentro de los pómulos y la frente. Los senos producen moco que drena hacia la nariz. Infecciones sinusales crónicas en los niños se producen cuando las cavidades en las fosas nasales del niño se inflaman . Cuando esto sucede, una acumulación de moco se produce porque no se drena fácilmente.

Síntomas

Los síntomas de una infección sinusal crónica en los niños incluyen la descarga de espesor y moco verdoso de la nariz o de la garganta . Este moco también puede obstruir los conductos nasales , lo que dificulta que el niño respire. Tos , que tiende a empeorar durante la noche o el frío , también es común. Los niños con una infección sinusal crónica también tienden a quejarse de dolor alrededor de la cara y hasta los dientes. Otros síntomas incluyen la fatiga, las náuseas y el mal aliento.
Causas

Una de las causas más comunes de la sinusitis crónica es una reacción alérgica, que puede desencadenar las infecciones por hongos en los senos de los niños. Existentes condiciones médicas tales como los resfriados y la fibrosis quística pueden causar una obstrucción nasal. Cuando esto sucede , la probabilidad de que el crecimiento de bacterias puede resultar en una infección en los senos crónica . Infecciones sinusales crónicas también pueden ser el resultado de una lesión o deformidad . Cuando un hueso en la cara es deformada , tal como en el caso de una desviación del tabique nasal , el pasaje nasal puede ser bloqueada . Por último , los tumores y otros crecimientos inusuales pueden desencadenar la enfermedad también.
Tratamiento

Todos los tratamientos de atención crónica infección de los senos en la reducción de la inflamación de las fosas nasales. Una vez hecho esto , el drenaje de la mucosidad puede ocurrir normalmente , reduciendo el riesgo de infecciones . Por lo general , esto tendría que significar la eliminación de la causa subyacente de la obstrucción . Algunos de los métodos utilizados para aliviar la infección sinusal crónica en los niños incluyen spray nasal de solución salina , los corticoides y descongestionantes. Los niños no deben recibir analgésicos como la aspirina o el ibuprofeno , ya que puede provocar el síndrome de Reye, una enfermedad que puede causar la inflamación del hígado o inflamación en el cerebro.
Prevención

una forma de prevenir una infección sinusal crónica en los niños es el de reducir el riesgo de infecciones respiratorias superiores , reduciendo al mínimo el contacto con personas que estén resfriadas . Lavarse las manos con regularidad también puede matar a los patógenos que causan infecciones. Las alergias deben ser manejados correctamente por evitar los irritantes o usar un medicamento recetado . El uso de un humidificador puede mejorar la calidad del aire que el niño toma aire , disminuyendo el riesgo de infección.