Cómo dejar de mojar la cama con una alarma

Las alarmas para enuresis , según el Dr. Alan Greene, " están entre los más seguros y más eficaz de todas las terapias . " Están diseñados para ayudar a los niños que se orinan en la cama crónicamente desarrollar impulsos mentales para dejar de mojar la cama. Después de que un niño ha llevado una alarma de mojar la cama durante varios meses , debe ser capaz de reconocer lo que se siente cuando tiene que ir al baño en el medio de la noche . Puede adquirir las alarmas de enuresis en los almacenes médicos de suministro o en línea. Cosas que necesitará
un kit de alarma enuresis
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encaje el sensor de humedad en la ropa interior de su hijo. Algunos equipos requerirán a su niño a usar ropa interior especial que viene con el kit , mientras que otros atribuyen a la propia ropa interior de su hijo.
2

Conecte el altavoz para el hombro de su hijo. Un cable se extenderá desde el sensor de humedad al altavoz , que tiene un clip o un trozo de velcro en la parte posterior de la misma. Clip o pegar el altavoz para el hombro de su hijo , donde estará seguro de oírlo.
3

Explique a su hijo que un ruido fuerte se apagará con el fin de despertarlo a usar el baño. Dile que si se activa la alarma , él no está en problemas; sólo significa que es hora de levantarse y usar el baño. De esta manera , su hijo no se asuste si oye la alarma en el medio de la noche .
4

atento a la alarma . La alarma sonará tan pronto como una gota de orina moja la ropa interior de su hijo. Si se activa la alarma , escuche para ver si se despierta . Si su hijo es un sueño pesado , puede que tenga que despertarla y llevarla al baño a orinar .
5

Espere a que su hijo se acostumbre a la alarma. Según el Dr. Greene, " Si se continúa con este ritual , la alarma comenzará probablemente a despertarlo directamente dentro de las 4 a 6 semanas. " Después de cerca de 12 a 16 semanas , su hijo debe levantarse para ir al baño sin el sonido de la alarma . Por lo general, después de ese tiempo ya no es necesaria la alarma.