Accidente cerebrovascular Los síntomas en los niños
La Carrera Asociación Nacional establece que uno de los primeros síntomas de accidente cerebrovascular en los niños es la queja de un dolor de cabeza severo . Los padres saben que algo está mal, ya que los niños rara vez se quejan de dolores de cabeza. Estos dolores de cabeza pueden ser tan graves que los niños quieren tumbarse. Los bebés no pueden quejarse de un dolor de cabeza , pero el desarrollo de las convulsiones. Al igual que con los adultos , los padres deben buscar atención médica inmediata si se presentan estos síntomas.
Habla y Movilidad
igual que los adultos , los síntomas del ictus en los niños incluyen problemas con el habla y la movilidad a causa de parálisis temporal y debilidad en un lado de sus cuerpos . Los problemas del habla incluyen la incapacidad para formar palabras o hablar, discurso inapropiado. Entumecimiento del cuerpo provoca la pérdida de la coordinación en los brazos y las piernas y pérdida de equilibrio.
Incontinencia Urinaria
De acuerdo a la página principal de Tratamiento Carrera de San Juan del Hospital La incontinencia urinaria es otro golpe de los síntomas en los niños. Esta es una condición en la cual las personas pierden el control de la vejiga , que van desde pequeñas fugas de la micción incontrolada. La incontinencia se debe a accidentes cerebrovasculares reducen el control muscular en el cuerpo.
Músculos faciales
síntomas de accidente cerebrovascular en los niños afectan sus músculos faciales también. Músculos faciales débiles incluyen problemas oculares que pueden causar visión borrosa, pupilas desiguales y ceguera parcial o total. Otros problemas faciales incluyen una expresión lánguida y babeo debido a la parálisis . Estos síntomas visibles probablemente será perceptible para los padres o cuidadores. Los niños también pueden tener una vena distendida en sus cuellos.
Pérdida del conocimiento
St. Hospital de John , además, que los síntomas de los accidentes cerebrovasculares infantiles incluyen la pérdida temporal de la conciencia y los sonidos de ronquidos . Esta condición puede ocurrir en combinación con dos o más de los otros síntomas del accidente cerebrovascular . Si los niños pierden el conocimiento , los padres deben llevarlos de inmediato al hospital para que los médicos monitorear la condición.