Cómo aumentar de peso en los niños

Aunque muchos niños son escasas aún sanos , los niños que son significativamente bajo peso están en riesgo de problemas de salud. Estos incluyen los retrasos en el desarrollo físico , como la pubertad , menor inmunidad y menos energía. Si su pediatra sugiere que su hijo necesita para aumentar de peso , hay muchas cosas que usted puede hacer que no requiere la microgestión de cada comida. Usted puede aumentar de peso en los niños , proporcionando la cantidad adecuada de calorías y nutrientes , aumentando el apetito y fomentar el juego de construcción muscular . Cosas que necesitará
alimentos ricos en nutrientes
Equipo para construcción muscular Jugar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

conseguir que el niño un chequeo completo para descartar médica problemas que pueden estar causando una falta de ganancia de peso . Baja de peso y pérdida de peso inexplicable en niños pueden indicar dental, intestinales o de la vejiga biliar problemas , enfermedades renales o diabetes. Las intolerancias alimentarias , como la lactosa o intolerancia al gluten y alergias alimentarias también pueden interferir con el aumento de peso al provocar la pérdida de nutrientes o la prevención de los nutrientes sean absorbidos adecuadamente.
2

Proporcionar la cantidad correcta de calorías. Un niño puede comer con frecuencia , pero aún no obtener las calorías que necesita para aumentar de peso y crecer. Averigüe la cantidad de calorías que su hijo necesita para su altura, peso y nivel de actividad. Luego tome nota de lo que come durante una semana. Si usted encuentra la ingesta media de calorías diarias del niño es inferior a la cantidad recomendada , tomar medidas para aumentar las calorías saludables en su dieta.
3

Incluir suficientes proteínas y grasas saludables en la dieta del niño . Los niños de hasta 2 años de edad deben obtener alrededor del 40 por ciento a 50 por ciento de sus calorías de la grasa , pero el 30 por ciento es suficiente para los niños mayores . Dependiendo de la edad , los niños necesitan en cualquier lugar 13 a 52 gramos de proteína al día . Además de las fuentes de carne y proteína láctea , también ofrecen avena, alforfón kasha , lentejas o sopa de habas y frijoles dips como el hummus . Agregar aceite de oliva es otra manera de colarse en calorías adicionales de la grasa para el corazón .
4

Anime meriendas nutritivas frecuentes. Los niños tienen estómagos pequeños y no pueden ir siempre entre las comidas que los adultos pueden. Entre las comidas , proporcionar a su hijo con nueces, frutas secas , granola, bocadillos elaborados con atún, mantequilla de maní o aguacate y pan de grano entero , frutas tropicales, batidos de frutas , panes de pita y hummus y los productos lácteos o postres no lácteos
. 5

Asegúrese de que el niño participa en el juego de construcción muscular . Aumento de peso saludable viene de ganar músculo , y los músculos necesitan ejercicio para crecer . Actividades de creación de músculo para niños incluyen escalada, juegos de bateo como el béisbol y el cricket , el cangrejo - caminar, columpios y piscina . Los niños también pueden levantar pesas si usted tiene cuidado de elegir el tamaño adecuado de peso y enseñar la forma correcta al elevarlos . Recuerde que el ejercicio aeróbico , mientras que es bueno para el corazón y los pulmones, no ayuda con el aumento de peso .
6

Experimente con diferentes alimentos y diferentes formas de preparar los alimentos , si su hijo tiene poco apetito . Por ejemplo , un niño puede no gustarle brócoli cocido , sino disfrutar de brócoli fresco . Para hacer los alimentos más apetecibles para los niños , utilice empanado , añaden salsas y salsas con puré de verduras . Proveedores frutas y verduras endulzadas ocasionales, tales como puré de manzana o puré de batatas con mantequilla y canela.