Leyes asiento elevador

leyes asiento Booster proteger a los niños que son demasiado grandes o demasiado viejo para un asiento de seguridad. Muchos padres no pueden utilizar los asientos elevados para sus hijos mayores, confiando en cambio en los cinturones de seguridad para protegerlos. Los accidentes automovilísticos matan a más niños entre las edades de 4 y 8 que otra cosa. Proteja a sus hijos en los asientos elevados si han superado sus asientos para niños - en todo momento y para cada unidad . Tamaño

Si su hijo tiene 8 años de edad o menos y de menos de 4 pies 9 pulgadas , que debe estar en un asiento elevado.
Historia

en 2000, la primera ley de asiento elevado se aprobó en el Washington ( efectivo el 1 de julio de 2002) . En 2002 , la Administración Nacional de Seguridad Vial ha cambiado sus recomendaciones para el uso de asientos elevados para proteger a los niños que son demasiado grandes para los asientos de seguridad para niños . Ellos Alentar a los Estados a promulgar leyes que requieren los sistemas de retención infantil adecuados , incluidas las leyes que protegen a los niños en edad de refuerzo asiento.
Progreso

Treinta y ocho estados tienen pasado las revisiones de seguridad de refuerzo a sus leyes de retención infantil .
Costo

un asiento auxiliar sin respaldo puede costar tan poco como $ 15. Programas estatales de bajos ingresos podrían estar disponibles para aquellos que no pueden pagar un asiento elevado. Consulte el sitio web de su estado para obtener más información .

Lesiones

Sever daño puede ser causado a los intestinos, el hígado y el bazo , cuando los cinturones de seguridad se deslizan de pelvis de un niño hasta la abdomen . Un asiento elevador levanta a un niño lo suficientemente alto como para evitar que el cinturón de seguridad se deslice.