Pautas de ingresos de Medicaid en Colorado

Medicaid es un programa gubernamental que brinda cobertura de seguro médico para personas de bajos ingresos que califiquen . En Colorado, estos residentes son familias , niños, mujeres embarazadas , ancianos , ciegos y personas con discapacidades. Un afiliado potencial Medicaid deben comunicarse con los servicios sociales o los servicios humanos la oficina de su condado de Colorado para preguntar sobre los requisitos de elegibilidad y para obtener una solicitud. Debe completar la solicitud y proporcionar la información requerida sobre la renta. Esa información la renta juega un papel clave en la determinación de si el solicitante ha sido aprobado para la inscripción en Medicaid . Los ingresos se define como todo el ingreso bruto (antes de impuestos) los ingresos mensuales del hogar y las ganancias . Información sobre las directrices y límites de ingresos de Medicaid pueden cambiar con el tiempo, así que es importante ponerse en contacto con la oficina del programa de Medicaid del condado o estatal para la información más actualizada . Embarazo

Una mujer embarazada puede recibir cobertura de Medicaid , y su ingreso familiar debe ser del 133 por ciento o menos del nivel de pobreza federal para calificar. Un feto de una mujer embarazada se cuenta como un miembro de la familia .

Niños Menores de 6

Para cumplir con los requisitos de ingresos de Medicaid , el ingreso familiar de los niños que tienen menos de 6 años de edad debe ser no más de 133 por ciento del nivel federal de pobreza.
niños 6-18

Para los niños entre las edades de 6 y 18 , las directrices de Medicaid estipulan que el ingreso de su familia debe estar en o por debajo del 100 por ciento del nivel federal de pobreza para calificar.
padres

padres con hijos dependientes pueden calificar para la cobertura de Medicaid si sus ingresos son 100 por ciento o menos del nivel de pobreza federal.

adultos menores de 64

adultos sin hijos dependientes que tienen menos de 64 años obligada estar incapacitado o ciego para calificar para Medicaid . Las personas de bajos ingresos y discapacitados que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI) son automáticamente elegibles para la cobertura de Medicaid y por lo tanto no están obligados a cumplir por separado las pautas de ingresos de Medicaid.
65 años y más

Los adultos que son al menos 65 años de edad y que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI ) y /o pensión de vejez (OAP ) son elegibles para la cobertura de Medicaid . Además , las personas mayores jubiladas que están inscritos en Medicare pueden cumplir los requisitos para obtener Medicaid. Su ingreso podría ser demasiado alto para cumplir con las directrices de Medicaid , pero Medicaid puede ayudar a cubrir los gastos de Medicare . Si los ingresos de una persona mayor está por debajo del nivel de pobreza federal , Medicaid paga las primas mensuales de Medicare , deducibles y coseguros. Si los ingresos de la persona mayor es inferior a 120 por ciento del nivel de pobreza , puede calificar para Medicaid para pagar sólo las primas de la Parte B de Medicare .
Colorado Works

Una persona que recibe asistencia a través de Colorado Works , también llamado asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) , es elegible para Medicaid y que no necesariamente tienen que reunirse por separado las pautas de ingresos de Medicaid. Si ella comienza empleo que aumenta sus ingresos de manera que ya no cumple con las directrices de Medicaid , ella puede ser capaz de continuar con la cobertura de Medicaid durante un cierto período de tiempo.
Cuidado a Largo Plazo

las personas que reciben atención a largo plazo pueden cumplir con los requisitos para tener la cobertura de Medicaid . Los que están en esta categoría se incluyen las personas mayores y personas con discapacidad. Además, las personas con discapacidad pueden acceder a la cobertura de Medicaid de atención a largo plazo. Su ingreso debe estar por debajo de una cierta cantidad para calificar, y la información de límite de ingresos actual se encuentra disponible a través del departamento de servicios humanos o sociales.