Cómo obtener un seguro que cubra Botox para las migrañas diarias

Botox es un tratamiento efectivo para muchos pacientes que sufren dolores de cabeza de migraña. El setenta y cinco por ciento de los pacientes en un estudio realizado por la Universidad de California experimentó alivio de los dolores de cabeza de migraña durante hasta seis meses después de recibir una inyección de Botox . Botox se utiliza normalmente en los procedimientos cosméticos electivos habitualmente no están cubiertos por el seguro médico . En el caso de Botox para el tratamiento de dolores de cabeza de migraña , una reclamación de seguro de salud es posible. Instrucciones Matemáticas 1

obtener de su tratamiento de la documentación específica del médico que indica que el Botox es su curso de tratamiento recomendado para hacer frente a los dolores de cabeza de migraña. La mejor documentación indica que otros posibles tratamientos no son apropiados para su situación, y proporciona información detallada de por qué estos otros cursos no son adecuados para sus necesidades médicas.
2

en contacto con su oficina de reclamaciones de seguro de salud antes de la búsqueda de un tratamiento de Botox para las migrañas . Debido a que el Botox se asocia a procedimientos electivos que no están cubiertos por el seguro de salud , es vital que usted obtenga una aprobación previa para un tratamiento de este tipo.
3

Presentar la documentación recibida de su médico referente al curso de tratamiento recomendado para su compañía de seguros .
4

Pida que su compañía de seguros le dará su aprobación por escrito para el Botox para el tratamiento de dolores de cabeza por migraña.