Cómo levantar Después de una FIV

Su cuerpo pasa por una gran cantidad de la fertilización in vitro (FIV ), que es por qué tiene que cuidar bien de él, incluyendo evitar levantar objetos pesados ​​durante los primeros días. A medida que el embrión se implanta en el útero en el día de su fecundación in vitro, se le indicará que permanecer inmóvil durante al menos una hora y tomárselo con calma en los próximos días . Si usted necesita para volver a un trabajo que requiere de elevación o si tiene mascotas o de otros niños en el hogar, esto puede resultar difícil . Instrucciones Matemáticas 1

Relaje su cuerpo durante al menos ocho horas una vez que llegue a casa después de la transferencia de embriones. La mayoría de los ejercicios que debe obtener durante este tiempo es caminar desde su habitación al baño o sala de estar .
2

Aumente su actividad física gradualmente después de ocho horas. Haga caminatas cortas alrededor de su bloque para conseguir su cuerpo en movimiento.
3

Levante lentamente usando principalmente el brazo y el hombro músculos y menos de sus músculos de la base si tiene que hacer ningún trabajo pesado dentro de 48 horas de la FIV .
4

levantar más peso una vez que regrese a trabajar, ir a un ritmo gradual . Si su trabajo consiste en levantar más de 50 libras , lo mejor es evitar estas actividades durante al menos 48 horas.
5

Continúe con su rutina de ejercicio normal, como los ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas después de las 48 horas siguientes el procedimiento de FIV . Se recomienda abstenerse de la actividad física rigurosa hasta que reciba los resultados del procedimiento de FIV de 1 a 2 semanas después de la implantación.