Cómo levantar Después de una FIV
Relaje su cuerpo durante al menos ocho horas una vez que llegue a casa después de la transferencia de embriones. La mayoría de los ejercicios que debe obtener durante este tiempo es caminar desde su habitación al baño o sala de estar .
2
Aumente su actividad física gradualmente después de ocho horas. Haga caminatas cortas alrededor de su bloque para conseguir su cuerpo en movimiento.
3
Levante lentamente usando principalmente el brazo y el hombro músculos y menos de sus músculos de la base si tiene que hacer ningún trabajo pesado dentro de 48 horas de la FIV .
4
levantar más peso una vez que regrese a trabajar, ir a un ritmo gradual . Si su trabajo consiste en levantar más de 50 libras , lo mejor es evitar estas actividades durante al menos 48 horas.
5
Continúe con su rutina de ejercicio normal, como los ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas después de las 48 horas siguientes el procedimiento de FIV . Se recomienda abstenerse de la actividad física rigurosa hasta que reciba los resultados del procedimiento de FIV de 1 a 2 semanas después de la implantación.