Cómo utilizar un kit de ovulación

Si usted está tratando de quedar embarazada , es posible que desee utilizar un kit de ovulación para determinar cuando usted es su más fértil . Kits de ovulación funcionan detectando un aumento de las hormonas luteinizante (LH) en la orina . Aunque la LH está siempre presente en su cuerpo , que se elevará alrededor de 24 a 48 horas antes de la ovulación . Estos kits son 99 por ciento de precisión en la detección de este pico de LH , según la Asociación Americana del Embarazo . Esto significa que usted debe tener relaciones sexuales con su pareja cada vez que recibe un resultado positivo de su kit . Instrucciones Matemáticas 1

Compra un kit de ovulación . Dirígete a una farmacia para disfrutar de los kits de ovulación en venta . Según BabyCenter.com , la mayoría de los kits proporcionar el mismo nivel de fiabilidad , lo que significa que usted debe elegir una marca que le da la mayor cantidad de pruebas para el precio más barato .
2

Leer las instrucciones de su kit de ovulación. Aunque todos los kits medirá sus niveles de LH , las instrucciones pueden variar de una marca a otra . Algunos equipos le piden que recoja su orina en una taza; otros piden que orine directamente en una tira reactiva .
3

Determinar qué hora del día que desea probar su ovulación . Trata de un examen de orina alrededor de la misma hora cada día para los mejores resultados . En general , trate de elegir un tiempo de 10 a.m.-8 p.m.
4

Prepárese para su examen. De dos a cuatro horas antes de que usted planea tomar la prueba , reducir la cantidad de líquidos que bebe. La orina diluida puede hacer más difícil para el kit para medir sus niveles de LH .
5

Toma la prueba. Dependiendo de su equipo, ya sea anular directamente sobre la tira reactiva o sumergir la tira en un contenedor de orina. Si es posible , evitar el uso de su primera orina de la mañana , que será más concentrado y puede sesgar los resultados .
6

Lea sus resultados . Después de unos cinco minutos, usted debería ser capaz de ver sus resultados de la prueba . En la mayoría de los kits , los resultados aparecerán como dos líneas de color. En primer lugar , identificar la línea de control ( puede que tenga que volver a leer las instrucciones de su kit ) . En segundo lugar, mirar a la línea de prueba y ver si es más clara o más oscura que la línea de control . Si la banda de prueba es más ligero que la línea de control , a continuación, aún no se ha producido el aumento de LH . Si la banda de prueba es el mismo color o más oscura que la línea de control , a continuación, sus niveles de LH están aumentando .