Cómo conseguir un vientre plano sin perder de peso

Mucha gente asocia conseguir un estómago plano con la pérdida de peso. Algunas personas pueden necesitar para arrojar el neumático de repuesto alrededor de media a mirar más elegante y más tonificada . Pero para otros , quien tiene gordura del estómago no es lo mismo que el exceso de peso . Esto es especialmente cierto para las nuevas madres , que a menudo tienen sobre la barriga destonificado incluso después de perder el peso del bebé . Aplanar su estómago al tonificar su núcleo y el fortalecimiento de los músculos abdominales. Cosas que necesitará
pelota de estabilidad de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo para hacer abdominales diarias. Coloque sus manos detrás de la cabeza con los codos doblados . Apriete el estómago y levantar su espalda y hombros hasta varios centímetros hacia el pecho , manteniendo la zona lumbar en contacto con el suelo. Completa 10 repeticiones por serie , dos o tres veces a la semana . Bodybuilding.com explica que la contracción de los músculos durante una crisis crea una separación en el músculo recto del abdomen y una apariencia más plana de un
2

Fortalecer los músculos abdominales , los oblicuos " paquete de seis. " - - los músculos a los lados de su torso - y la espalda con ejercicios de rotación del núcleo . Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las rodillas dobladas . Apriete los músculos abdominales y mantener los hombros aún a medida que gira su cuerpo más bajo a la izquierda , llevando las rodillas casi hasta el suelo . Mantener durante varios segundos antes de volver a la posición original . Repita el ejercicio en su lado derecho también. Comience con cinco repeticiones y su forma de trabajo a 15 repeticiones cada día.
3

Realice sentadillas, un ejercicio de levantamiento de peso que puede construir huesos más fuertes , además de trabajar los abdominales para un estómago más plano . Párese con los pies al ancho de los hombros . Mantener la espalda recta y los hombros en línea con las caderas , flexiona las rodillas hasta que estén directamente sobre los dedos del pie . Equilibre su peso sobre las puntas de los pies. Mantenga la posición durante un segundo y ponerse de pie para completar una repetición. Haz tres a cinco repeticiones por serie , descansando durante tres minutos entre series . Trata de completar cuatro juegos durante cada sesión de entrenamiento.
4

Comprometer los abdominales sin perder peso por sentado en un balón de estabilidad dos a tres veces por semana . Mantener el equilibrio sobre la pelota te obliga a contraer los músculos del estómago y fortalece su núcleo , incluso cuando usted no está haciendo ejercicios específicos en la pelota. Utilice la pelota en lugar de una silla de oficina o sentarse en él cuando ve la televisión. Investigadores de la Universidad de Indiana informan que el uso de un balón de estabilidad promueve el movimiento más libre , que puede contrarrestar el dolor de espalda baja también.
5

Cuida tu dieta. No para la pérdida de peso , pero para la composición corporal , de acuerdo con un número de febrero de 2010 de la " Fuerza y ​​Acondicionamiento Diario . " Seguir una dieta baja en carbohidratos puede ayudar a aumentar la masa corporal magra y disminuir la grasa corporal , lo que le puede dar la apariencia de un vientre más plano . Elija granos enteros al comer hidratos de carbono, y se centran en las proteínas magras como el pollo y el pescado, y productos frescos.