Cómo liberar el cuerpo de dióxido de carbono

El cuerpo produce dióxido de carbono como parte del proceso respiratorio. Cuando usted respira , el cuerpo utiliza las moléculas de oxígeno del aire y las moléculas de azúcar de lo que come para crear energía . El dióxido de carbono es uno de los subproductos de este ciclo de producción de energía , al igual que se produce en el humo cuando se quema la madera en un incendio . El exceso de dióxido de carbono puede darle un dolor de cabeza o te hacen vomitar . Utilizar técnicas de respiración controlada para librar con seguridad el cuerpo de dióxido de carbono sin provocar los síntomas de dióxido de carbono bajo . Instrucciones Matemáticas 1

Ir a algún lugar con aire fresco. Motores de vehículos , incendios y entornos industriales son fuentes comunes de dióxido de carbono. Tu cuerpo quiere respirar el aire fresco , y estas cosas son fuentes de dióxido de carbono en exceso .
2

Respire normalmente cuando se está en reposo o no sometidos a ejercicio cardíaco. Su cerebro le dice automáticamente su cuerpo lo profundamente y con frecuencia se debe respirar . El ciclo de respiración libra su cuerpo de dióxido de carbono y trae oxígeno fresco .
3

Respire lentamente cuando estás sin aliento , jadeando aire o nota que su tasa de respiración se ha acelerado. Cuando te permites tomar respiraciones rápidas y superficiales en estas situaciones , se arriesga a la hiperventilación .
4

Respire profundamente cuando usted está jadeando , sin aliento o respiración rápida . Siente tus pulmones se llenan por completo , luego exhalar hasta que usted se siente como usted los ha vaciado por completo . Esto también ayuda a combatir la hiperventilación y expulsa el dióxido de carbono de su cuerpo de una manera controlada .