El ejercicio suave pero eficaz
ejercicio aeróbico eleva el ritmo cardíaco durante un período sostenido . Si bien es posible asociar el ejercicio aeróbico con correr, practicar deportes y participar en actividades de alta intensidad , tranquilas o de bajo impacto de la actividad física también puede ser aeróbico. Nadar, montar una bicicleta estacionaria o en bicicleta al aire libre en una superficie nivelada, utilizando una máquina de paso y caminar son formas de ejercicio que no pongan tensión excesiva en las articulaciones. Todavía se puede trabajar lo suficientemente duro para romper a sudar y quemar algunas calorías , pero sus articulaciones no se quejará . Completar actividades aeróbicas de ejercicio durante 30 minutos al día, cinco días a la semana . Si lo necesitas, puedes dividirla en actividades de 10 minutos con más frecuencia durante el día. Ejercicios
Flexibilidad
Flexibilidad son eficaces para mantener las articulaciones sanas y rango de movimiento, que a su vez le ayuda a permanecer móvil e independiente. El estiramiento es la forma más común de aumentar la flexibilidad y es de bajo impacto como usted necesita que sea. Estire sin rebotar sólo hasta que sienta un "tirón" en sus músculos , nunca hasta el punto de dolor. Haga ejercicios de flexibilidad diaria si es posible para mantener el rango normal de movimiento .
Agua
El ejercicio en el agua si las actividades de secano son demasiado duro en sus articulaciones . La flotabilidad del agua hace que todo sea más suave y más fácil. Hacer ejercicio en la piscina añade resistencia al estiramiento regular y puede doblar como un ejercicio de entrenamiento de fuerza . Ejercicios en el agua fáciles para la parte inferior del cuerpo puede incluir levantamiento de piernas mientras que se inclina contra la pared de la piscina o caminar de un extremo de la parte menos profunda de la otra. Ejemplos de ejercicios en el agua superior del cuerpo son círculos con los brazos y curl de bíceps con pesas de mano.
Balance y Función
Equilibrio y ejercicios funcionales son bajos o ningún impacto y muy suave . Los ejercicios de equilibrio varían desde el apoyo a ti mismo con el respaldo de una silla mientras se balancea en una pierna a las posturas intrincadas de yoga y tai chi, que incorporan estiramiento lento con la tonificación muscular y el equilibrio , y puede ayudar a prevenir las caídas. El yoga tiene el beneficio añadido de la utilización de los apoyos - almohadas, mantas , bloques y correas - para apoyar las limitaciones naturales de su cuerpo sin añadir el estrés o malestar. Los ejercicios funcionales son actividades que pueden ser difíciles de realizar debido a una enfermedad o lesión, e incluyen levantarse de una silla o subir y bajar las escaleras. Haga estos ejercicios diariamente, semanalmente o como lo indique su proveedor de cuidados de la salud para mejorar la movilidad .