Ejercicios acuáticos prenatales

ejercicios acuáticos prenatales son una excelente manera de mantenerse en forma y al mismo tiempo reducir el estrés en su cuerpo . El ejercicio en el agua reduce la cantidad de peso que su cuerpo debe soportar y compresión natural del agua puede eliminar o disminuir el dolor y la presión en las articulaciones . La inmersión en el agua también ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en el útero y la presión arterial. Pierna Fortalecimiento

El agua proporciona resistencia a la vez que reduce el impacto sobre las articulaciones, por lo que es un buen medio para el fortalecimiento de ejercicios . Paso arriba y abajo en las escaleras de la piscina en grupos de 10 por pierna . Después de terminar con un conjunto en cada pierna , realice los ejercicios mientras se enfrenta a la izquierda, derecha y hacia atrás . A continuación, se apoyan en el borde de la piscina para realizar elevaciones de la pierna para fortalecer las caderas y los muslos . Levante una pierna hacia fuera y manténgala durante 10 segundos antes de doblar la rodilla y dejando abajo . Repita con la otra pierna . Realizar varias repeticiones.
Agua Aerobic

Gimnasia acuática son casi idénticos a los aeróbicos realiza fuera del agua . Ejercicios que incluyen estocadas, giros y ascensores pueden ayudar a aumentar la masa muscular . La resistencia natural también ayuda a prevenir el sobre-esfuerzo o tensión muscular . Si usted va a una piscina pública, clases de aeróbic acuático estén disponibles.
Nadar y correr

Nadar en la piscina con o sin la ayuda de un dispositivo de flotación puede ser un ejercicio cardiovascular efectivo. El agua impide que su cuerpo se caliente demasiado , lo cual puede ser peligroso para una mujer embarazada. La combinación de la carrera de estilo libre, movimiento de ida y braza implicarán todos los grandes grupos musculares del cuerpo . Correr o caminar vueltas con el agua a nivel de la cintura es una alternativa adecuada para nadar vueltas , pero no va a funcionar de la misma variedad de grupos musculares .
Patadas

patadas son realizadas por apoyada en el borde de la piscina y pateando sus piernas en un movimiento de bicicleta-como . El ejercicio es muy fácil de realizar y extiende las articulaciones de las piernas y los pies . Esto puede ayudar a aliviar la presión añadida del peso durante el embarazo y puede ser una actividad muy relajante .
Seguridad

La seguridad es una preocupación para cualquier mujer embarazada que está ejerciendo . Asegúrese de beber agua durante el ejercicio y no a ejercicios demasiado fuertes . Si usted comienza a sentirse mareado , salga inmediatamente de la piscina y descansar . Si se producen síntomas más graves , busque atención médica de inmediato .