Todavía no tengo el período, pero me hice 2 pruebas y sentí que estaba embarazada. Tuve sangrado el 5 de marzo, que fue una semana y media antes de lo normal, debería comenzar a los 19 años, sin período.

Consulte a un médico u otro profesional de la salud para obtener asesoramiento personalizado.

Es posible que estés embarazada, incluso si tu prueba de embarazo ha sido negativa y has tenido algo de sangrado.

A veces pueden ocurrir pruebas de embarazo negativas si la prueba se realizó demasiado pronto o si la orina se diluyó. El sangrado de implantación también puede ocurrir aproximadamente en el momento en que se espera que llegue su período, por lo que es importante consultar a un médico o profesional de la salud si está preocupada.

Aquí hay algunas causas posibles para su período perdido y pruebas de embarazo negativas:

- Embarazo:Es posible que estés embarazada, pero es posible que los niveles de la hormona del embarazo no sean lo suficientemente altos como para detectarlos mediante una prueba de embarazo casera.

- Uso reciente de métodos anticonceptivos:si recientemente comenzó o dejó de usar métodos anticonceptivos, esto podría afectar su ciclo menstrual y provocar una falta de período.

- Estrés:El estrés puede afectar tu ciclo menstrual y provocar que se retrase.

- Problemas de tiroides:Los problemas de tiroides pueden provocar irregularidades menstruales.

- Perimenopausia:si tienes más de 40 años, es posible que estés experimentando una perimenopausia, que puede provocar períodos irregulares.

Si tiene alguna inquietud sobre la falta de su período o las pruebas de embarazo negativas, es importante consultar a un médico o profesional de la salud. .