Abuso conyugal de los hombres
En el abuso conyugal , muchos hombres encuentran que teme que su homólogo . A menudo se observa lo que hace o dice , a fin de no molestar a su pareja . A menudo, su pareja le grita y le avergüenza delante de la familia o amigos . Ella le puede culpar de todo lo malo en la relación sin tener ninguna responsabilidad de su propia . Además , puede hacer que parezca como si lo posee , como si fuera un objeto. Su autoestima puede deteriorarse y, a menudo se siente como que no es lo suficientemente bueno . Puede que ya sea se sienten impotentes o llegado a la conclusión de que se merece este abuso .
Abuso Emocional
El abuso emocional involucra argumentos que generalmente resultan en la intimidación , la vergüenza o el aislamiento de otros. El socio puede incluir amenazas de violencia física y puede o no actuar sobre ellos . El abuso emocional no siempre resulta de argumentos , sin embargo, y también puede ocurrir sobre una base diaria . Este abuso consiste en el control de cómo el hombre gasta su dinero , sólo le permite una cantidad limitada de dinero; robar dinero de él; o incluso causar problemas en su trabajo .
Abuso Físico
La violencia contra un cónyuge o pareja sea objeto de maltrato físico se conoce como violencia doméstica . Luchas podrían comenzar como un argumento o una amenaza , pero con el tiempo puede conducir a la violencia física . Esto suele ocurrir cuando el cónyuge está tratando de controlar u obtener el control de la masculina. La violencia doméstica puede ser mucho más que el abuso físico . Para muchos hombres , tiende a dejar cicatrices emocionales que pueden ser mucho peores que las físicas .
Abuso Sexual
El abuso sexual a veces puede ser el resultado de abuso físico . Si bien esta noción puede parecer imposible debido a la relación de los dos cónyuges , puede suceder . Incluso si la actividad sexual ha sido consensuada en el pasado , los sentimientos de los socios masculinos pueden cambiar dependiendo de la situación o de la atmósfera de la relación. El abuso sexual ocurre cuando una pareja obliga a otra a cometer un acto sexual que no quiere participar.
Cuándo buscar ayuda
Muchos hombres maltratados tienen miedo o confuso cuando se trata de encontrar ayuda. Muchos medios de alentar a las mujeres a buscar ayuda cuando ella es el abuso de la experiencia , pero no ha habido poca motivación para los hombres a hacer lo mismo. En cualquier momento el abuso emocional, físico o sexual se produce , es hora de salir de la situación o de buscar ayuda . Si usted ha estado aislado de los que usted confía , comuníquese con la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 800-799 -SAFE ( 7233 ) o 800-787-3224 ( TTY ) . La línea caliente proporciona a las víctimas con la ayuda confidencial y anónima las 24 horas del día, siete días a la semana .