Pediatric Earache Relief

Siempre parece golpear en el medio de la noche , los fines de semana o cuando el consultorio del médico está cerrado. Su niño está llorando , sosteniendo la oreja y le dice que le duele. Hay varias formas sencillas de aliviar su dolor de oído sin tener que salir en la noche a la sala de emergencias más cercana. Por supuesto , el dolor persistente o agudo podría indicar la presencia de un cuerpo extraño o un problema grave que requiere atención médica. Aceite de bebé

puede tratar el dolor de oídos de su hijo con un poco de aceite de bebé . Utilizando cualquiera de las microondas o una taza de agua caliente, caliente el aceite de bebé para que esté tibia - no caliente. Puede usar la muñeca para comprobar el picor al igual que lo haría con una botella. Haga que su hijo se acostó con la cabeza sobre una almohada en su regazo. Tome un gotero y colocar cinco gotas de aceite para bebés en el oído que duele. Frote suavemente el canal auditivo y deje que el aceite para calmar el dolor . Este remedio se puede repetir cada pocas horas.
Jengibre

El jengibre es un analgésico natural. Usted puede utilizar el jugo de jengibre para aliviar el dolor de oídos . Usted tendrá que o bien rallar el jengibre o ponerlo a través de una licuadora para obtener el jugo. Caliente el jugo, asegurándose de que no se ponga demasiado caliente. Utilice un gotero y poner cuatro gotas de jengibre en el canal auditivo y tener el hijo se encuentran en su lado durante 10 minutos para permitir que el jugo para calmar el dolor de oído.
Heat

Puede utilizar el calor para librar a su hijo de dolor de oído . El uso de un paquete de arroz o una bolsa de agua caliente o una toalla calentada funcionará. Haga que su hijo se acueste por lo que el oído que le está haciendo daño esté hacia arriba. Asegúrese de que el artículo que usted está utilizando para proporcionar calor es tibia, no caliente . Colócalo debajo de la oreja del niño sobre el canal del oído. Permitir que este se asiente durante unos 20 minutos para que el dolor de oídos de su hijo se alivia. Usted puede utilizar este tratamiento cuantas veces sea necesario para aliviar el dolor de oído de su hijo.
Consejos

Puede que tenga que utilizar más de una estrategia para aliviar el dolor de oídos de su hijo . Si intenta varias cosas y el dolor aún no está disminuyendo , puede que tenga que llevar a su hijo a ver a un profesional médico.