Los niveles de cuidado de los ancianos
El primer nivel de atención se llama atención protegido , lo que significa que la persona en cuestión es independiente en su mayor parte , pero puede requerir un poco de ayuda con las tareas del hogar o de otros tipos de actividades de la vida diaria . Proveedores de medicamentos protegidos monitores atención , al ver que un individuo está tomando su medicina en el momento oportuno y de forma apropiada; servicios de limpieza se proporcionan como son la cocina y el transporte , lavandería , bañarse y vestirse , limpiar la casa y el compañerismo . Cuidado de adultos cae bajo este cuidado . Proporciona monitoreo y compañía para la persona mayor .
Assisted Living
La vida asistida es el siguiente nivel de cuidado de los ancianos . Un individuo puede tener problemas con la movilidad que hacen que sea difícil, si no imposible vivir de forma totalmente independiente . En este caso , el individuo puede beneficiarse de vivir en un centro de asistencia , lo cual es una situación residencial donde viven las necesidades del individuo . En este tipo de instalaciones hay asistencia las 24 horas y la supervisión proporcionada, así como los servicios relacionados con la salud , las actividades de grupo , centrándose en responder a las necesidades individuales de cada persona y la provisión de un ambiente seguro . El objetivo es mantener a los residentes la autonomía , la dignidad y la independencia tanto como sea posible y garantizar su privacidad.
Intermedio o de enfermería especializada
Las personas que requieren de enfermería las 24 horas necesita el siguiente nivel de cuidado de los ancianos , que se llama cuidados intermedios o de enfermería especializada . Cuando una persona no es capaz de vivir de forma independiente , con domicilio en un centro que brinda atención intermedia puede ser la respuesta . El tratamiento se proporciona a los residentes , incluida la ocupación y la terapia física , así como los servicios sociales , los programas de rehabilitación y las actividades sociales .
Subaguda Cuidados
Cuando un individuo requiere compleja atención médica, pero no necesita la atención que se proporciona en un hospital de agudos establecer lo que se llama la atención subaguda , que se produjo en centros de enfermería especializada . En un entorno subaguda , el individuo es visto por un médico y está atendido por enfermeras registradas . Su estado es monitoreado las 24 horas del día, siete días a la semana .
Hospicio
El hospicio es el último nivel de atención . Cuando un individuo se convierte en un paciente de hospicio , esto significa que ya no responde a los tratamientos que son panacea orientada porque tiene una enfermedad terminal . Los trabajadores de hospicio son expertos en el manejo del dolor y proporcionan atención durante los últimos días de vida de un paciente . El cuidado de hospicio es integral . Incluye abordar el impacto que la enfermedad y la muerte inminente del paciente está teniendo en la familia del paciente , así como en el propio paciente . Los trabajadores de hospicio están entrenados en el duelo .