El Mejor Programa de Fitness y Dieta para la tercera edad
cambios de envejecimiento puede ser retrasado .
Muchas personas mayores están muy familiarizados con los signos del envejecimiento . Estos tienden a aparecer primero en los huesos, cambios en las articulaciones y musculares. Huesos frágiles obtienen a medida que pierden densidad. Las uniones de amortiguación del cartílago se adelgaza y conduce al dolor de la osteoartritis . Las articulaciones se endurecen y pierden flexibilidad como ligamentos y tendones pierden elasticidad. Los músculos pierden masa y la fuerza - un proceso acelerado por la inactividad. Es por eso que el mejor programa de acondicionamiento físico de alto nivel va a ayudar a retrasar o revertir , estos cambios físicos , abordando los cuatro aspectos de la condición física , incluyendo la resistencia muscular , la flexibilidad y el equilibrio. A pesar de que la mayoría de los adultos mayores piensan hacer un tipo de ejercicio es suficiente, el Departamento de la Ciudad de Nueva York para los discrepa envejecimiento . Ellos han desarrollado un programa de fitness centro para personas mayores , que combina cuatro componentes del ejercicio, con un elemento de relajación adicional. El Instituto Nacional sobre el Envejecimiento ofrece un plan similar para los individuos .
Variedad de Ejercicios mejor para la tercera edad
videos pueden ayudar a conseguir esos tramos derecha.
plan de acondicionamiento físico Go4Life del NIA fue creado para ayudar a los adultos mayores se preparan , iniciar y mantener un programa de ejercicios combinados. Además de ofrecer las pautas de seguridad de ejercicio para adultos mayores , el programa de acondicionamiento físico Go4Life proporciona recursos que incluye una guía de ejercicios basados en la evidencia , consejos motivacionales y un video de ejercicios . Los participantes del programa pueden utilizar un sitio web interactivo para la orientación y apoyo. Por ejemplo, usted puede descargar una guía de ejercicios de audio, planificar su rutina de ejercicios utilizando herramientas interactivas y realizar un seguimiento de su progreso.
Variada mejor dieta para la tercera edad
Usted no lo hace tener que sentir hambre . ejercicio Combinación
es vital para la salud de alto nivel , y un programa de dieta de alto nivel es demasiado específica . De acuerdo con la Academia de Nutrición y Dietética, cambios del envejecimiento en el cuerpo aumentan la necesidad de ciertos nutrientes clave : Personas mayores necesitan más calcio y vitamina D , por ejemplo, para mantener sus huesos sanos . Los adultos mayores también necesitan más vitamina B12 , potasio , fibra y grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables para el corazón para ayudar a prevenir enfermedades del corazón, el exceso de peso y la diabetes tipo 2 ..
Aumentando el Consumo de estos nutrientes y comer doesn derecho ' t tiene que ser complicado para las personas mayores . La Academia de Nutrición y Dietética aconseja a los adultos de envejecimiento para centrarse en la variedad, la selección de alimentos ricos en nutrientes de cada uno de los cinco grupos de alimentos. Estos grupos se encuentran las verduras , frutas, granos , productos lácteos y alimentos ricos en proteínas . Dado que las necesidades proteicas de los adultos mayores se incrementan a medida que envejecen , es particularmente importante para que usted pueda obtener suficiente carne magra, pollo , pescado, frijoles , huevos y nueces. También debe comer alimentos lácteos que sean bajos en grasa o sin grasa.
Alimentos que debe evitar
Según la Academia de Nutrición y Dietética, lo mejor es evitar la la adición de azúcar o sal a los alimentos , y aconseja que se mantenga alejado de las grasas saturadas , grasas trans y colesterol . Menos sal puede hacer que la comida insípida, pero usted puede ser creativo el uso de hierbas y especias para dar sabor a los alimentos en su lugar. Si quieres probar un sustituto de sal , tenga en cuenta que muchos pueden contener altos niveles de cloruro de potasio - una sustancia riesgosa si usted tiene diabetes , enfermedad renal, u otras condiciones médicas específicas. Consulte primero con su médico o dietista registrado si quieres probar un sustituto de sal o cambiar su dieta . Y recuerde que obtener el permiso de su médico antes de comenzar un programa de ejercicios , especialmente si usted es sedentario o tiene una condición médica crónica .