Abuso de Alcohol en la tercera edad

El abuso de alcohol puede afectar a los adultos de cualquier edad . De acuerdo con el Departamento de la Universidad de West Virginia de Medicina Comunitaria , entre 2 por ciento y el 10 por ciento de las personas mayores tienen problemas de abuso de alcohol , aunque algunos profesionales de la salud creen que el porcentaje global es subestimado , dice la Universidad de West Virginia. La Academia Americana de Médicos de Familia informa que el 10 por ciento a 15 por ciento de las personas mayores beben alcohol en exceso . Los posibles motivos para el Abuso del Alcohol

alcohólicos crónicos que siguen un patrón de beber en etapas posteriores de la vida no son el único grupo de la tercera edad que beben alcohol en exceso . Circunstancias de la vida pueden llevar al abuso de alcohol en las personas que no han tenido problemas con el alcohol previamente . Después de la tercera edad se jubilan , si no lo han previsto otras actividades estructuradas y significativas , podrían recurrir al alcohol para combatir la soledad o el aburrimiento . La muerte de un ser querido y el deterioro o los cambios en el funcionamiento del cuerpo también puede conducir al uso de alcohol como mecanismo de defensa , informa el Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo .

Síntomas e indicadores

" The New York Times" informa que algunos de los indicadores típicos del abuso del alcohol , como faltar al trabajo o estar visiblemente borracho , no son siempre visibles en las personas mayores , sobre todo si viven solos . Esto puede hacer que la identificación de abuso de alcohol en los adultos mayores más desafiantes . Sin embargo, hay otros signos y síntomas de un problema de alcohol . Los indicadores conductuales incluyen mentir sobre la cantidad de alcohol consumido , bebiendo solos , que parece ser resentidos o irritable cuando no beber y tragar bebidas. Exhibiendo una combinación de síntomas médicos o físicos, tales como trastornos del habla, la desnutrición , náuseas inexplicadas y cirrosis y otras enfermedades del hígado también podría indicar el alcoholismo en las personas mayores .
Consideraciones especiales para mayores