Los efectos a largo plazo del alcohol Uso

alcohol es un depresivo que es absorbida por el estómago y se presenta de muchas bebidas, incluyendo vino, cerveza y licor. Después del alcohol entra en el torrente sanguíneo, puede intoxicar a una persona en el corto plazo y dar lugar a alteraciones en el juicio y la disminución de la inhibición. A largo plazo , el consumo excesivo de alcohol puede llevar a la adicción , daño al hígado y cáncer. El consumo de alcohol puede ser beneficioso en el largo plazo si bebía con moderación , según informa la Clínica Mayo. Adicción

pesado , el uso prolongado de alcohol puede llevar a la adicción . Una vez que una persona es adicta , es probable que exhiben síntomas de abstinencia como dolor de cabeza, ansiedad y temblores si de repente deja de beber . La adicción al alcohol también puede poner la tensión en la escuela de una persona o el rendimiento laboral . La Universidad de Carolina del Norte informa de que las personas con problemas de abuso de sustancias perder más días de trabajo , son menos productivos y tienen más problemas con sus jefes que las personas sin problemas de abuso de sustancias.
Daño hepático

beber en exceso durante un largo período de tiempo puede dañar los órganos internos , incluyendo el hígado . El hígado es responsable de descomponer el alcohol una vez que ha entrado en el cuerpo . Consumo excesivo de alcohol prolongado puede causar cicatrización del hígado , que se llama cirrosis. La cirrosis impide que el hígado funcione correctamente y , de acuerdo con el doctor neto , sólo el 30 por ciento de los pacientes viven más de cinco años después del diagnóstico. Los síntomas más comunes de la cirrosis incluyen fatiga, pérdida de apetito, náuseas y pérdida de peso .
Cáncer

acuerdo con la Universidad de Carolina , del 2 al 4 por ciento de todos los casos de cáncer están relacionados con el consumo excesivo de alcohol. El cáncer del tracto digestivo superior son más comunes en los grandes bebedores , incluyendo el esófago , la boca , la laringe y la faringe. Las mujeres premenopáusicas que beben en exceso tienen más probabilidades que los no bebedores de desarrollar cáncer de mama, informa la Universidad de Carolina. La Sociedad Americana del Cáncer informa que el alcohol también podría estar relacionado con algunos tipos de cáncer colorrectal. Beneficios
Salud

Consumo moderado de alcohol se ha mostrado tener algunos beneficios para la salud , especialmente para el corazón . Según la Clínica Mayo, algunos de los beneficios incluyen un menor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón , cálculos biliares , la diabetes y de sufrir un accidente cerebrovascular. La Clínica Mayo recomienda no más de dos bebidas al día para los hombres y una bebida al día para las mujeres para lograr beneficios para la salud . Ejemplos de una sola bebida incluyen 12 oz de cerveza , cinco oz de vino o 1,5 oz de un licor destilado .