Cuáles son los efectos sistémicos de Alcohol
En concreto , en los casos de personas alcohólicas, el alcohol pueden afectar la apariencia de un individuo por los ojos vidriosos, los brotes en la piel y los labios agrietados . El alcohol puede conducir uno sea sobrepeso debido a la ingesta de calorías adicionales o bajo peso y desnutridos por tener alcohol tienen prioridad sobre los nutrientes recibidos de otra forma de alimentos y bebidas no alcohólicas .
Hangover
la causa de una resaca se ha relacionado con varios factores, incluyendo la deshidratación debido al efecto del alcohol sobre la vejiga , la embriaguez y la toxina de admisión. Hay muchos métodos sugeridos de prevención de la resaca como el consumo de alcohol controlado , agua potable entre las bebidas alcohólicas como para diluir el alcohol o beber con el estómago lleno .
Hígado
el hígado es un órgano glandular que desintoxica sustancias venenosas , protegiendo el cuerpo de sus efectos nocivos . Cuando se ven obligados a absorber demasiado alcohol a la vez, el hígado producirá el acetaldehído sustancia tóxica que puede afectar el estómago , el hígado y el cerebro. El consumo excesivo de alcohol puede causar enfermedad hepática e insuficiencia hepática.
Cerebro
El alcohol puede afectar el cerebro por medio de la contracción , el deterioro y causando daño a los lóbulos frontales del el cerebro, que controla nuestras emociones y la personalidad . El alcohol también puede negar la inhibición y el juicio de una persona, lo que lleva a hacer algo que de otro modo no hacerlo en un marco sobrio de la mente .
Embarazo
Durante el embarazo lo que beber su bebé también bebe , incluyendo el alcohol . El alcohol es un teratógeno , que es un agente que interfiere con el desarrollo de un embrión. El consumo de alcohol durante el embarazo puede provocar un aborto espontáneo o nacimiento complicaciones . Beber alcohol durante el embarazo también puede causar el síndrome de alcoholismo fetal , lo que podría dar lugar a problemas de crecimiento , desfiguración facial , trastornos que afectan el sistema nervioso y el crecimiento intelectual atrofiado . El consumo también puede afectar al niño a través de la leche materna , que puede contaminarse con alcohol.