Cómo aliviar Gas en un niño

El gas puede causar hinchazón, dolor abdominal y una sensación de nudos en el estómago de su niño. Debido a que el niño se siente al pastar en sus alimentos , mientras que tratar de jugar durante todo el día , pueden tragar aire en exceso. Aire tragado contiene gases como el nitrógeno y el oxígeno , que pueden contribuir a la acumulación de gas. Otros gases , como el dióxido de carbono y el metano , se forman cuando se digieren los alimentos , señala Salud de los Niños . A pesar de que está bien tener gas , gas acompañada de diarrea y vómitos podría aludir a condiciones médicas subyacentes, como las alergias alimentarias y de ser intolerante a la lactosa . Cosas que necesitará agua
Simeticona Gotas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 Los alimentos como la coliflor y el brócoli puede crear gases.

Observe lo que come su niño . Ciertos alimentos pueden desencadenar gas. Papas fritas y comer demasiadas verduras pueden desencadenar gas. También ayuda a no cargar a su hijo en las verduras en todas las comidas excesivas , señala Baby Center .
2 jugos contienen azúcares que pueden causar gas.

Cuidado con lo que dejas que tu bebida niño . Mientras que tener una taza de jugo al día es aceptable , beber demasiado jugo puede conducir a gas. Asegúrese de que el niño beba suficiente agua , lo que puede ayudar a aliviar el estreñimiento. El estreñimiento puede agregar a la incomodidad de su hijo si esto es lo que está causando su gas.
3 Obtenga su niño a comer sentado.

Recuérdele a su hijo a masticar la comida lentamente. En lugar de dejar que su hijo juega y come, pídale que sentarse a la mesa con usted.
4

masaje en la barriguita de su hijo, el pediatra recomienda el Dr. Sears . Masajear el estómago de su niño en un movimiento hacia la derecha puede ayudar a aliviar el dolor de gas .
5 Su hijo podría ser intolerante a la lactosa .

Nota si el gas de su hijo empeora después de que él bebe leche . Su niño puede necesitar limitar su consumo de productos lácteos para ayudar a aliviar su gas.
6 Consulte con su pediatra.

Pídale al médico de su hijo si se puede administrar simeticona cae , que rompe las burbujas de gas . Por otra parte, dar a su niño un baño puede ayudar a consolarla .